JUEGOS DE AZAR

29 de enero de 2019

Ganó un millón de pesos pero no fue a cobrar el premio y perdió la plata

El ganador había apostado 40 pesos en el Loto del pasado 30 de diciembre, pero nunca se acercó a la agencia para cobrar el dinero y lo perdió.

Una agencia de apuestas ubicada en la ciudad de Puerto Madryn, Chubut, quedó sorprendida luego de que una persona ganara y perdiera más de un millón de pesos en pocos días por no ir a cobrar el premio. Pedro Idiarte, responsable de dicho lugar, piensa que esto le sucedió a un turista o jugador ocasional, que nunca se acercó para ver qué cifras habían salido.

"Es muy probable que haya visto en la pizarra que lo ofrecido en el sorteo era muy tentador con un premio que superaba los 340 millones de pesos y se decidió a jugar en el momento, pero como es un turista o un ocasional apostador se olvidó y no se percató que los números 8, 17, 20, 24, 6 y 12 fueron favorecidos", explicó Idiarte.
La modalidad elegida por esta desafortunada persona se conoce como "sale o sale", y es muy popular porque, si de los seis números jugados se acierta solo uno, el jugador ya está ganando plata. Sin embargo, este fue un caso insólito porque había acertado la totalidad de las cifras.

Ayer se venció el plazo para cobrar esta plata que ahora quedó en el pozo para otro sorteo. "No es posible que lo haya cobrado en otro lugar porque chequeamos el dato y el premio aparece como no cobrado en ningún punto del país", asegura el responsable de la agencia.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »