DEPORTES

8 de febrero de 2019

Nantes anunció que retirará la camiseta número 9 para homenajear a Emiliano Sala

El club Nantes anunció este viernes que retirará el número 9 de las camisetas del primer equipo en homenaje al argentino Emiliano Sala, cuyo cadáver fue hallado el jueves entre los restos del avión que se estrelló en el Canal de la Mancha el pasado 21 de enero.

"No tengo palabras, es una tragedia, algo desolador. Emiliano dejó su huella. Por esto, como muchos aficionados, deseo honrarle de nuevo retirando el número 9", declaró el presidente del Nantes, Waldemar Kita, en relación con su iniciativa.

"El Nantes tuvo la inmensa tristeza de conocer el jueves que el cuerpo encontrado era el de Emiliano Sala. Esta noticia pone fin a una interminable e insoportable espera. Emiliano formará parte para siempre de las leyendas que han escrito la gran historia del Nantes", señaló el club de la Ligue 1, que dijo perder "a un amigo, un jugador de talento y un compañero excepcional".

Qué dijo la familia. Por otra parte, mediante un comunicado difundo en estas horas, la familia expresó que luego de la trágica novedad "vamos a poder comenzar el duelo de nuestro hijo y hermano".

"Queríamos agradecerles todas sus muestras de afecto y de apoyo, en lo que es el momento más doloroso de nuestra vida. Ver que el mundo entero se moviliza para acompañarnos en nuestra búsqueda fue de una ayuda infinitamente valiosa, y es también gracias a ustedes que hoy vamos a poder empezar el duelo de nuestro hijo y hermano".

Comunicado de la familia de Emiliano Sala

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »