Viernes 26 de Abril de 2024

FARANDULA

29 de mayo de 2019

Maluma tomó la drástica decisión de retirarse de Instagram y esta es la razón que lo enfureció

El cantante Maluma tomó una decisión que debe haberle dolido mucho: se retiró de las redes sociales. Es posible que la determinación no sea eterna. Pero que un artista de su generación tome semejante camino significa algo inequívoco: estaba cansado; más que cansado, hastiado.

Ocurrió así: Maluma, imán para las burlas de los usuarios anónimos en las redes, compartió una imagen con un león rescatado por una fundación mexicana. El colombiano anda de gira por tierras aztecas y aprovechó la presencia del león rescatado para publicar un breve video.   En las redes, los usuarios veloces, esos que no miran las cosas con detenimiento, se lanzaron a atacar a Maluma: creían que a modo de divo, el cantante enseñaba una suerte de “nueva mascota”; es decir, un animal salvaje en cautiverio. Le dijeron de todo… de todo menos lindo. Y peor: de todo, injustamente.

Maluma suele sufrir una suerte de bullying virtual en las redes, incluso de gran parte de sus más de 40 millones de followers, personas que lo siguen para atacarlo.

“Estaba viendo los comentarios del último post que puse con un león, con Mala Mía. No sé, no entiendo por qué hay gente tan estúpida que cree que es mi mascota. ¿No entienden que ese animal está ahí porque lo rescataron? ¿No entienden que estaría muerto si no lo hubieran rescatado?”, explicó, furioso, el cantante en otro video.

explicó, furioso, el cantante en otro video.

 

“Yo siempre voy a ser animalista, no voy a apoyar el tráfico de animales, ¿cómo pueden pensar que yo voy a tener un león como mascota? […] Dejen de estar alegando. No hablen tantas estupideces si no saben, ignorantes”, concluyó Maluma. Acto seguido se retiró de las redes… por el momento.

 

COMPARTIR: