FARANDULA

9 de junio de 2019

La desopilante publicación de Lizy Tagliani en sus preparativos para los Martín Fierro

La conductora se divierte con sus seguidores en su cuenta de Instagram y, a pocas horas de la gala de los premios Martín Fierro 2019, hizo estallar de risa a los usuarios con su última publicación.

Lizy Tagliani ha sabido hacerse un lugar en los medios con su humor característico y también lo hace en las redes sociales. En este caso, la conductora compartió una imagen sobre los preparativos para la gala de los premios Martín Fierro y sus seguidores estallaron de risa, llenando la publicación de comentarios.

Este domingo 9 de junio se entregarán los premios Martín Fierro 2019 en el Hotel Hilton. La ceremonia será transmitida por Telefe, con la conducción de Marley y la transmisión iniciará a las 19 horas.

 

El mundo del espectáculo se hará presente en este evento tan emblemático y quien no se lo perderá es Lizy Tagliani que hace algunas horas comenzó con los preparativos. En su cuenta de Instagram, la artista publicó una imagen donde se la ve con cera en gran parte de su rostro y un toallón en su cabeza, generaron rápidamente la aceptación de su público ante esta humorada.

 

Lizy Tagliani Martín Fierro

Publicación de Lizy Tagliani. (Foto: Instagram @lizytagliani)

“Preparandondome para los #MartinFierro de esta noche… embelleciendome con esta máscara quita pelo a base de explosivos kerosene y rosa mosqueta jajajaja 19hrs por @telefe”, añadió la humorista junto a la fotografía.

Estos Martín Fierro contarán con una ausencia histórica, ya que Mirtha Legrand no participará por una recomendación médica luego de la operación por una brida abdominal a la que debió ser sometida de urgencia hace menos de un mes.   Este domingo no habrá transmisión del programa “Por el mundo”, por esta celebración que también tendrá como conductor a Marley pero el próximo domingo 16, se confirmó que Lizy participará del ciclo televisivo donde recorrerán Israel.  

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »