NACIONALES

11 de octubre de 2019

Juan Grabois: Macri Exíjales a sus funcionarios que no compren ni vendan droga

El líder de la CTEP compartió una foto del Presidente junto al intendente de Paraná, procesado por vínculos con el narcotráfico, y tildó al mandatario de “hipócrita”.

El líder de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP), Juan Grabois, publicó este jueves un duro mensaje contra el presidente Mauricio Macri, a quien tildó de “hipócrita” respecto de la lucha del Gobierno con el narcotráfico.

“Nosotros combatimos el narcotráfico y la cultura de la muerte todos los días, con un rotundo ¡no a la droga! Si ud está en la misma línea, no sea hipócrita: exijale a sus funcionarios que prediquen con el ejemplo y no compren (ni vendan)”, escribió el dirigente social a través de su cuenta de Twitter.

 


Además, Grabois acompañó el duro mensaje con una foto del Presidente con el intendente de Paraná, Sergio Varisco, procesado por vínculos con el narcotráfico.

Grabois
Grabois tildó de “hipócrita” al Presidente. (Foto: Twitter Juan Grabois)
Esta no es la primera vez que el líder social apunta al Gobierno por su lucha contra el narcotráfico.

“Que no jodan más con que combatieron el narcotráfico y con que son los adalides de la batalla contra las adicciones, porque es una mentira total. No han hecho absolutamente nada, el narcotráfico ha crecido porque no laburan bien, porque hacen propagandismo y giladas como sacarse fotitos con uniformes de militar y porque no entienden el problema”, había dicho Grabois hace unos días.

Grabois

Durante la marcha del “Sí se puede” Macri rechazó cualquier tipo de justificación al narcotráfico luego de que Axel Kicillof afirmara que “la gente vendía drogas por haberse quedado sin laburo”.

“No queremos droga para nuestros hijos, no queremos droga en este país. No hay disculpas para aquellos que venden droga, no hay ninguna razón que justifique envenenar a otros y matar a otros”, remarcó el mandatario.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »