Sábado 27 de Abril de 2024

VIRAL

27 de noviembre de 2019

Viral: Un pavo furioso persigue a un cartero de casa en casa

El divertido momento se volvió tendencia en las redes sociales.

Un hecho cómico se volvió viral en las redes sociales. Es que, un cartero no tuvo una cordial bienvenida en un barrio en la localidad de Pewaukee, Wisconsin, (EE.UU.), ya que un atrevido pavo lo recibe cada mañana y lo persigue mientras entrega las cartas, de la forma menos pensada.

El curioso episodio fue grabado por una usuaria de Facebook, quien cuenta en su reseña, que “este ave viene persiguiendo al camión de postal desde hace unos tres meses”.

En las imágenes difundidas se observa como el animal persigue al camión, que va dejando la correspondencia en los buzones del vecindario, y cada vez que detiene su marcha, el animal también lo hace, aprovechando el momento para  dar un “picotazo” al vehículo.

De acuerdo a lo relatado por la autora del video, que viene presenciando al ave desde hace ya un tiempo, este en las ultimas semanas se está comportando de forma agresiva, por lo que decidió inmortalizar el curioso hecho.

El clip fue subido a la red de Facebook el último lunes y actualmente sigue siendo un éxito viral, contando con más de 10 mil reproducciones, y 45 mil reacciones.

COMPARTIR: