FARANDULA

29 de noviembre de 2019

El provocativo perreo de Jimena Barón que dio que hablar por un polémico detalle

La cantante compartió el video del sensual baile a través de su cuenta de Instagram y algunos seguidores se percataron de un detalle que generó controversia.

Jimena Barón es furor en las redes sociales. Con más de seis millones de seguidores en Instagram, la cantante de “La Cobra” comparte con su público la intimidad de su hogar y el detrás de escena de su gira con su último disco.

No obstante, durante las últimas horas, una cuenta de seguidores de la artista compartió un video de ella perreando en su casa y generó polémica por un detalle que sus fanáticos no pasaron desapercibido.

 


Sucede que en un momento, en medio de su sensual baile, Barón se ubica en un rincón de su casa y en el suelo se puede ver un cuadro de una virgen.

Lejos de “preocuparse” por la escenografía, la interprete de “Quién empezó”, siguió moviéndose de manera muy sensual y hasta su hijo Momo se sumó a la performance.


Si bien la grabación fue furor entre la mayoría de sus seguidores y cosechó millones de reproducciones; otros, en cambio, le llamaron la atención por el detalle del cuadro.

Esta semana, la intérprete de “Se acabó”, “La Tonta”, “QLO”, entre otros hits, fue noticia por los rumores de un supuesto romance con Romeo El Santo.

Jimena y el cantante de reggaeton se conocieron en las grabaciones de “Para nosotros”, el single que hicieron juntos.

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »