POLICIALES

2 de diciembre de 2019

Joven policía encontró a su mujer con el amante y lo mató de un tiro

El gravísimo hecho ocurrió anoche sobre la Ruta 16. El despechado agente disparó al sujeto, y éste fue trasladado de urgencia al hospital, donde murió a los minutos.

Un joven policía santiagueño encontró a su mujer con el amante y lo mató de un tiro.

El grave hecho ocurrió anoche en la localidad de Taco Pozo, en la provincia de Chaco, donde reside el agente santiagueño. La víctima fue hallada con un disparo de arma de fuego.

De acuerdo con los primeros datos brindados por fuentes policiales, el hecho sucedió en la pista de aviación, ubicada sobre la Ruta Nacional N° 16, distante a tres Kilómetros del casco urbano.

Allí, el agente policial, José Ángel Risso Patrón, habría hallado a su pareja, de apellido López,  junto a la víctima, identificada como Facundo Gómez, y le habría disparado. 

Gómez fue trasladado al nosocomio local, donde se le realizaron los primeros auxilios, pero dejó de existir minutos después.

Fuentes policiales indicaron que el agente de 30 años presta servicio en la Comisaría Comunitaria N° 22 de Monte Quemado, y reside en la mencionada localidad chaqueña, a 38 kilómetros de Monte Quemado.

Foto crédito Las Últimas Noticias.

Facundo Gómez, el fallecido.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »