Sábado 27 de Abril de 2024

POLITICA

15 de junio de 2015

Carta Abierta con Máximo: El Lider de la Cámpora a la Rosada?

Eduardo Jozami, miembro del grupo de intelectuales K, quiere que el hijo de Cristina sea vice de Scioli para que lo reemplace.

Se sabe que Daniel Scioli no es el precandidato a presidente favorito por los kirchneristas puros dentro del Frente para la Victoria. Tal es así que el espacio intelectual K Carta Abierta ya piensa en una eventual renuncia de Scioli si el hijo de la presidenta Cristina Kirchner y líder de La Cámpora, Máximo, lo acompaña en la fórmula.

“Tendría la expectativa de que a lo mejor Scioli renuncie algún día, pero no me gusta pensar así, no es bueno para la política. Scioli es la expresión de las debilidades del peronismo kirchnerista”, sostuvo Eduardo Jozami, miembro del grupo de pensadores oficialistas. Aunque deslizó la posibilidad de votarlo si se impone en las PASO frente a su rival en la interna K, Florencio Randazzo, Jozami aseguró que Scioli “ha demostrado resistencias frente a política internacional y a las políticas de memoria, verdad y justicia”. Y respaldó a Randazzo, quien tiene una “identificación sin fisuras”.

 

Fuente : La Razon

COMPARTIR: