Viernes 26 de Abril de 2024

MUSICA

15 de junio de 2015

Histórico: Video de Kiss Tocando sin Maquillaje en 1976

Apareció un video de los primeros años de la banda.
Hubo un día en que Kiss tocó sin su maquillaje oficial en 1983. Pero ahora, apareció un video de un show en el que la banda toca sin pinturas a sólo dos años de haber empezado su carrera en 1976.

Gracías al registro de una cámara de 8mm se puede ver al cuarteto ejecutar un breve set en la boda de Ace Frehley que se casó con Jeanette Terotola. El video ya había aparecido brevemente en 2012 pero ahora se volvió a subir en su totalidad.

Podemos ver al grupo con sus trajes y sin maquillaje, revelando tal cual cómo se veían en 1976. La recepción de la boda se llevó a cabo en el hotel Americana de Nueva York y según asistentes al evento, dicen que todo terminó con una pelea entre Frehley, su esposa y el padre y abuelo de ella quienes eran oficiales de un sindicato de transportistas, quienes no estaban dispuestos a soportar todos los caprichos de una banda de rockeros.

Las cosas se salieron de control cuando uno de los amigos de la banda descripto como “un famoso músico gay” llegó vestido con ropa de cuero, campera de motociclista y botas altas hasta la rodilla, y se puso a saludar a los miembros de la banda con grandes “abrazos de oso” y a llenarlos de besos.

Obviamente no es la grabación con la mejor calidad pero sirve de testimonio para todos aquellos fans que no tenían la oportunidad de ver a la banda tocando en un ambiente más pequeño y controlado, lejos del maquillaje y las pirotecnias, simplemente como eran: una banda de Rock.

COMPARTIR: