Viernes 26 de Abril de 2024

POLICIALES

17 de junio de 2015

Horror: Una nena Era Abusada por Casi toda su Familia

La madre de la menor entregaba a su hija para que sea violada por su hermano, su pareja y en varias ocasiones por su abuela y hasta dos de sus ex parejas. Ella también participaba de forma activa.

Un tremendo episodio, conmocionó en las últimas horas a la localidad bonaerense de Wilde, luego de que policías rescataron a una nena de 11 años que era abusada por más de 7 años por su mamá, padrastro, tío, abuelo y en varias ocasiones por dos ex parejas de la madre.

Además en la investigación se indicó que la madre de la menor, de 25 años, era quien entregaba a su hija para que la sometieran sexualmente su hermano, su pareja y hasta ella que participaba en forma activa de las violaciones.

Los acusados fueron arrestados durante una serie de allanamientos realizados en una casa en Wilde, donde vivía la niña, y en dos viviendas de la localidad de Sarandí, en el partido bonaerense de Avellaneda, tras la denuncia de su padre biológico, quien quedó hasta el momento al cargo de la menor.

 

Las Declaraciones del Padre de la Menor

Ariel, el papá biológico de la nena de 11 años que fue violada durante 7 años por su madre, tío, abuelo y padrastros, aseguró que cuando le dieron al tenencia el año pasado, la menor "estaba totalmente abandonada". 

Según su relato, la madre de la nena escapó luego de decirle que iba a ser papá y recién logró contactarla hace 3 años cuando se enteró de la situación en la que vivía la nena. 

"La busqué por todos lados, cuando la encontré estaba desnutrida y después me enteré que la habían abusado, incluso la madre", explicó Ariel a un canal de televisión. 

El año pasado la nena tuvo una crisis de nervios y no quería volver a su casa con su mamá. "Ahí fue que contó que sufría violencia por parte de la pareja de la madre. Después nos enteramos que era la misma mujer la que la abusaba. Es terrible", relató.

"La gran culpa que tengo es que si hubiese estado conmigo no hubiese pasado nada de eso", aseguró. 

Además, la nena tiene otros hermanos y sospechan que también son víctimas del mismo tipo de abusos. Ariel sostuvo que junto a su actual mujer planean pedir la tenencia de los hermanastros. 

COMPARTIR: