Viernes 26 de Abril de 2024

POLICIALES

29 de junio de 2015

Macabro: Roban féretros y los Arrojan vacios en la ruta

Los ataúdes fueron vaciados previamente por los inescrupulosos responsables del hecho,Los cajones fueron secuestrados por los efectivos y depositados en la morgue judicial, con el objetivo de un análisis posterior.

Despiadado y macabro acontecimiento conmocionó a los viajantes que obligadamente tuvieron que circular por la Ruta Nacional Nº 92, cerca de Salavina. 

Inescrupulosos, profanaron varias tumbas de un cementerio que está ubicado a unos metros de la ruta y luego de buscar entre los restos de los difuntos algo de valor, los dejaron abandonados a la vista de todos a unos metros de la banquina. 

El tranquilo retorno a casa de una familia que viajaba desde el departamento Salavina hacia la ciudad Capital, se toparon con una aberrante escena que les estremeció el cuerpo. Curiosamente, los miembros de la familia descendieron del vehículo y caminaron unos trescientos metros. Descendieron a la banquina y allí se llevaron la gran sorpresa. Había dos féretros que estaban destruidos abandonados en el sitio. No tenían nada en su interior. No había rastros de los restos de las personas que fueron sepultada en los ataúdes. Indignada por la situación, la familia se comunicó con la Policía a quienes le informaron sobre la aberrante novedad. 

Policía
Los efectivos del departamento Salavina acudieron al espantoso escenario. Realizaron un inspección en la zona, pero los resultados fueron desalentadores. No encontraron identificación alguna para poder determinar a quién pertenecen los ataúdes. 

Los uniformados también tratan de determinar cuál fue el fin con el que se profanaron las tumbas de la necrópolis —aparentemente de Salavina—; por lo que se inició una minuciosa investigación con el objetivo de encontrar a los responsables de este repudiable acto que conmocionó a los vecinos de la zona. 

Los cajones fueron secuestrados por los efectivos y depositados en la morgue judicial, con el objetivo de un análisis posterior. 

COMPARTIR: