Viernes 26 de Abril de 2024

POLICIALES

30 de junio de 2015

JUJUY: Regresaba de una fiesta y fue violada por cuatro sujetos

En la localidad jujueña de Palpalá, a la salida de una fiesta, una adolescente de 14 años fue abordada por cuatro hombres y fue bestialmente ultrajada y golpeada. Buscan intensamente a los sospechosos.

A la salida de una fiesta, en la madrugada de domingo, una adolescente palpaleña fue sometida por la fuerza por al menos 4 hombres que la habrían golpeado y violado en una cancha para luego dejarla abandonada.

El hecho ocurrió alrededor de las 5 de la mañana, luego que una adolescente de 14 años se había dirigido a un domicilio de barrio Constitución de la ciudad de Palpalá para participar de una fiesta.

Cuando la menor habría estado sola, fue abordada por al menos cuatro hombres, quienes a la fuerza la llevaron hacia una cancha de futbol cercana, donde la golpearon y posteriormente habrían abusado sexualmente de ella.

 Tras la violación, la menor fue abandonada a su suerte en una plaza cercana. Minutos más tarde la adolescente pudo comenzar a buscar ayuda y fue asistida por un motociclista que pasaba por el lugar, quien la traslado a la guardia del Hospital Wenceslao Gallardo de la localidad siderúrgica, donde fue asistida tras lo sucedido. 

Hasta el momento, las autoridades jujueñas investigan el hecho mientras no hay detenidos.

COMPARTIR: