Sábado 27 de Abril de 2024

GENTE

11 de junio de 2023

Shakira celebró en las redes el rescate de los niños perdidos en la selva

Los cuatro niños indígenas que fueron hallados tras sobrevivir a un accidente de avioneta y deambular durante 40 días perdidos por la selva amazónica de Colombia se encuentran "fuera de peligro" y "contentos" en un hospital de Bogotá

La cantante colombiana el rescate de los niños perdidos en la selva
La cantante colombiana Shakira celebró, a través de las redes sociales, el rescate de los niños indígenas extraviados desde el 1 de mayo cuando el avión en el que viajaban, cayó en la selva.
 

El sufrimiento de Lesly, Soleiny, Tien y Cristin, y el milagro de sus vidas nos han estremecido a todos y nos han enseñado el mejor ejemplo de unión y resiliencia. Desde el corazón gracias infinitas a todos los que lograron su búsqueda y rescate.

https://t.co/0xe3xDNAB0

 

— Shakira (@shakira)

June 10, 2023


A través de su cuenta de Twitter, Shakira expresó: "El sufrimiento de Lesly, Soleiny, Tien y Cristin, y el milagro de sus vidas nos han estremecido a todos y nos han enseñado el mejor ejemplo de unión y resiliencia. Desde el corazón gracias infinitas a todos los que lograron su búsqueda y rescate".

Los cuatro niños indígenas que fueron hallados tras sobrevivir a un accidente de avioneta y deambular durante 40 días perdidos por la selva amazónica de Colombia se encuentran "fuera de peligro" y "contentos" en un hospital de Bogotá, informaron el gobierno y familiares.

Los hermanos fueron trasladados en la madrugada a Bogotá, donde recibían atención médica, en un caso que conmocionó al mundo.

Lesly, de 13 años, Soleiny, de 9, Tien Noriel; de 4; y Cristin, de 1 fueron los únicos sobrevivientes de un accidente de avioneta por una falla mecánica, en el que murieron la madre de los niños, el piloto y un líder de la comunidad originaria huitoto, a la que pertenecen.
 

COMPARTIR: