Viernes 26 de Abril de 2024

POLICIALES

6 de julio de 2015

Adolescente intento apuñalar a su Padre,también ataco a su Abuela

Efectivos de Comisaría Octava que realizaban recorridos por el barrio 80 viviendas durante la noche del sábado, demoraron a un adolescente de 17 años que intentó herir gravemente a su progenitor.

El muchacho, esgrimiendo un arma blanca, intentó apuñalar a su padre, a quien solamente llegó a realizarle cortes en el brazo derecho. Todo ello habría sido el desenlace de una discusión.
El hombre debió recibir asistencia médica de personal del minihospital Norte.
El chico fue puesto a disposición del juez de menores en turno, quien impartió las directivas a seguir.
En otro hecho, en la mañana del domingo, a las 7.15, en la Peatonal Nº 2 del Barrio Libertador II, efectivos de la Comisaria Sexta procedieron a la demora de una adolescente de 17 años, quien habría agredido físicamente a su abuela de 70 años de edad, provocándole lesiones.

 

Golpeo a su esposa

Por otra parte, en un horario similar pero en una vivienda ubicada en la zona denominada “los monoblocks”, en avenida Los Terebintos, un hombre fue arrestado por agredir a su esposa, una mujer de 56 años.
Efectivos de Comisaría Octava redujeron al hombre e invitaron a la damnificada a radicar la pertinente denuncia penal ante la Unidad Judicial Nº 6.
Por otra parte, a las 2 de la madrugada del domingo, un hombre de 46 años fue arrestado en el barrio 35 viviendas “Ayuda Mutua” por un hecho similar.
El hombre habría dado una golpiza a su pareja, una mujer de 34 años, luego de una ardua discusión por motivos que no trascendieron. La mujer fue invitada a denunciar el hecho y su pareja fue alojada en la dependencia.

COMPARTIR: