Viernes 26 de Abril de 2024

NACIONALES

13 de julio de 2015

DEPRAVADO: Se masturbaba frente a las pasajeras y huía

El hombre aprovechaba los transportes públicos para cometer obscenidades, pero finalmente fue atrapado.

Fuentes policiales informaron que el acusado en cuestión es un sujeto de 51 años y nacionalidad uruguaya que tenía como costumbre masturbarse frente a alguna mujer, pero siempre arriba del colectivo, para luego escapar cuando el micro frenaba.

Este viernes, según publica el blog Policiales Ahora, el depravado aprovechó que había pocas personas arriba de un interno de la Línea 34 que transitaba por el barrio porteño de Villa Crespo para llevar a cabo su acto obsceno contra una estudiante de la UBA de 23 años, de nombre Antonella.

Ante esta situación, la joven comenzó a gritar y el depravado se bajó rápidamente del colectivo, que en ese momento se trasladaba por el carril del Metrobús por la Avenida Juan B.Justo, a la altura de la Avenida San Martín.

Ante los gritos desesperados de la chica, algunos transeúntes dieron aviso a personal de la comisaría 13era. que custodiaba la zona y enseguida capturaron al sujeto.

La causa fue caratulada como "Exhibiciones Obscenas" e interviene la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas número 25, a cargo de Robeto Maragliano.

COMPARTIR: