Viernes 26 de Abril de 2024

MUNDO

22 de julio de 2015

Mensaje viral recorre el Mundo: La respuesta de una chica a la que llamaron “gorda”

Michelle Thomas tiene 30 años, es británica, y su respuesta a un usuario de Tinder que no se “enganchó” con ella por sus kilos demás, recorre el mundo.

La británica de 30 años le respondió a un usuario de Tinder que la llamó gorda. Michelle Thomas salió con un usuario de Tinder y él le escribió que a pesar de su gran personalidad, sus kilos de más no le permitían continuar con una relación ella. 

“Hola Michelle. Gracias por la maravillosa velada de la noche pasada. Disfruté mucho de tu compañía y te adoro. Eres descarada y divertida; justo el tipo de chica con la que me encantaría salir si mi cuerpo y mente me lo permitieran, aunque me temo que no es el caso. Me gustas Michelle, y creo que eres la chica más bonita que he conocido, pero mi mente esperaba ver a alguien más delgado”, escribió el usuario y cita de Michelle. 

El pretendiente además agregó que se sentía atraído por su mente, su personalidad y su rostro, pero no podía decir lo mismo de su figura. 

Finalmente le dijo que prefería terminar ahora que hacerle daño en el futuro. 

Ante este mensaje Thomas le respondió y hoy su historia es viral. 

“Querido hombre que conocí en Tinder: No tengo por qué atraerte. Todos tenemos un amigo que estaríamos encantados de que nos atrajera, pero nuestro cuerpo y nuestra mente no funcionan así. Eso está bien. Lo que no está nada bien es el hecho de que, después de estar conmigo unas horas, te hayas tomado tu tiempo para escribir este mensaje que está totalmente fuera de lugar. Es poco menos que sádico”, le responde.

Además lo acusa de usar un tono “edulcorado y condescendiente”, de ser “grotesco” y de hacer “daño”.

(Instagram msmthomas)

“Lograste despertar un temor oculto que tienen todas las mujeres desde la adolescencia: que no importa lo graciosa, lista, divertida, amable, apasionada o vibrante que sea, pues si está gorda nadie la va a encontrar atractiva. Me gusta mi figura. No me veo como Charlize Theron, y está bien, me parezco a mí y me gusto a mí misma”. Adiós.

COMPARTIR: