Viernes 26 de Abril de 2024

NACIONALES

23 de julio de 2015

Buscan a un presunto violador en la zona de Chacarita

Se lo identificó a través de las cámaras de seguridad. La imagen es posterior al ataque a una joven de 20 cuando bajaba del colectivo. La Justicia pide ayuda.

Un presunto peligroso violador fue identificado por las cámaras de seguridad en el barrio porteño de Chacarita. El hombre abusó de una joven de 20 años cuando bajaba del colectivo. La Fiscalía en lo Criminal de Instrucción 11 de la Ciudad pide colaboración para dar con su paradero.

El expediente está caratulado como "violación con fuerza o intimidación" porque se consideró la brutalidad del ataque. La Policía Federal, que colabora para ubicar al depravado, indicó que “se solicitó la difusión del hecho, que tuvo lugar en marzo en la zona del barrio de  Chacarita, cuando la víctima descendió del colectivo y el sujeto la siguió".

Según trascendió, "mediante la presunta utilización de un arma blanca". "Por tal motivo, se solicita la difusión pública de la imagen en donde aparecería en escena el presunto autor del ilícito, a fin de lograr obtener información del mismo, como ser sus datos filiatorios y paradero", señaló la Policía Federal en un comunicado.

Quienes puedan aportar acerca de la identidad del violador o cualquier dato sobre el caso, deben dirigirse a la Fiscalía en lo Criminal de Instrucción 11, en la calle Paraguay 1536, o comunicarse a los teléfonos 4811-0299 o 4816-4735.

COMPARTIR: