Viernes 26 de Abril de 2024

NACIONALES

20 de agosto de 2015

Lucía firmó una nueva prórroga del desendeudamiento

Firmó hace instantes una nueva prórroga enmarcada en el Programa Federal de Desendeudamiento, al que Catamarca adhirió junto a otras provincias.

La Gobernadora Lucía Corpacci firmó hace instantes una nueva prórroga enmarcada en el Programa Federal de Desendeudamiento, al que Catamarca adhirió junto a otras provincias, y que representa un significativo aporte a las economías provinciales, a partir del oxigenamiento en los compromisos de pago previamente adquiridos con el Estado nacional.

Lucía rubricó la extensión del beneficio junto a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, quien encabezó el acto formal de reprogramación de deudas provinciales con la Nación, en el Salón Mujeres Argentinas del Bicentenario de la Casa de Gobierno. La mandataria nacional estuvo acompañada por el jefe de Gabinete de Ministros, Aníbal Fernández, y el ministro de Economía, Axel Kiciloff.

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner mantuvo previamente videoconferencias, durante las cuales realizó anuncios sobre obras de infraestructura para parques industriales, un polo educativo en el barrio Pablo Podestá de Tres de Febrero y presentó en sociedad el nuevo edificio del Instituto de Investigaciones Económicas y Sociales del Sur.

COMPARTIR: