Viernes 26 de Abril de 2024

POLITICA

18 de septiembre de 2015

Carrió fue a Tucumán y lo anunció con una foto desopilante

La ex candidata presidencial publicó una particular imagen en las redes sociales. Hoy dará una conferencia de prensa en la provincia.

La diputada nacional Elisa Carrió llego ayer a Tucumán en medio de la crisis institucional que atraviesa la provincia luego de que la Justicia anuló las elecciones, y lo anunció con una particular foto que publicó en las redes sociales.
   
Antes de llegar a la provincia, la ex candidata presidencial compartió con los usuarios de Twitter una imagen acompañada por la frase "Rumbo a Tucumán", en la que simula que fuma arriba del avión con unos anteojos azules con forma de estrella.
  
La colorida foto que subió la dirigente de Cambiemos dividió aguas en la red social, donde los comentarios de los usuarios oscilaron entre quienes celebraron la ocurrencia de la dirigente y quienes repudiaron la publicación en un contexto de crisis institucional.
   
La diputada viajó ayer al mediodía a la provincia, tras la decisión de la Sala I de la Cámara en lo Contencioso Administrativo de Tucumán, que dispuso la nulidad de los comicios celebrados el 23 de agosto y ordenó que se vuelva a votar para todos los cargos electivos provinciales y municipales. Hoy, la ex candidata presidencial dará una conferencia de prensa. 

COMPARTIR: