Viernes 26 de Abril de 2024

POLICIALES

19 de septiembre de 2015

TUCUMÁN: Volcó Micro con Chicos del Instituto Belgrano

Aparentemente, en el micro que regresaba por ruta 307 de un viaje de estudios, el chofer habría perdido el control del rodado en inmediaciones del paraje Pinar de Los Ciervos (Tafí del Valle, bajando por la cuesta de El Infiernillo a la altura del kilómetro 72) y cayó sobre uno de sus laterales. No hay víctimas fatales.

Según fuentes policiales consultadas, los niños en su mayoría resultaron con lesiones menores, salvo la pequeña, la cual se llevó la peor parte ya que debió ser rescatada por personal de Bomberos Voluntarios de Tafí del Valle,debieron amputarle unos de sus miembros superiores para poder sacarla de entre los hierros del micro volcado.
Todos los heridos fueron trasladados en ambulancias de Tafí del Valle y El Mollar, hacia los hospitales Padilla y del Niño Jesús, de San Miguel de Tucumán, al igual que dos docentes lesionados al nosocomio capitalino. 
En el lugar trabajaron personal de la comisaría de Tafí del Valle y Bomberos Voluntarios de la misma localidad, con la colaboración de sus homónimos de Santa María.

 

COMPARTIR: