Viernes 26 de Abril de 2024

POLICIALES

24 de septiembre de 2015

Fue sorprendido abusando de su cuñada de 13 años

SANTIAGO DEL ESTERO: Su pareja encontró al sujeto abusando de la menor en una de las habitaciones de la casa que comparten.

Una nueva denuncia por abuso sexual en perjuicio de una menor ingresó a la Fiscalía de La Banda y está siendo investigada. La misma fue interpuesta por la madre de la víctima, quien fue alertada por otra de sus hijas sobre el aberrante hecho. 

La denuncia fue radicada el martes en la Subcomisaría de Colonia El Simbolar, cuando una mujer (41) se presentó en la mencionada dependencia y manifestó que la pareja de su hija de 25 años, quien convive en su mismo domicilio, sometió a su hija de 13 años. 

La mujer manifestó que el hecho ocurrió el pasado 10 del corriente mes cuando su hija mayor regresó a su casa y encontró a su pareja y a la menor manteniendo relaciones sexuales en una de las habitaciones de la vivienda. 

Rápidamente, la joven mujer alertó a su madre sobre lo que sucedía con su hermana y todos fueron hasta la policía.

Cuando se encontraban en sede policial, la madre de la víctima indicó que no iba a radicar denuncia en contra de su yerno si éste abandonaba la casa donde convivían todos y no regresaba más. 

El acuerdo, favorable para el acusado, fue aceptado por lo que la policía no realizó ninguna intervención. Ayer, la madre de la menor se presentó en la misma comisaría y denunció al acusado ya que éste rompió el acuerdo y se presentó en la casa de la víctima con intenciones de retomar la relación amorosa que tenía con la hermana de la adolescente. 

El Dr. Martín Silva, fiscal de turno ordenó que se realice un informe socio-

ambiental y que la menor sea sometida a Cámara Gesell y examinada por el médico forense.

COMPARTIR: