Viernes 26 de Abril de 2024

POLICIALES

2 de octubre de 2015

Encuentra muerta a Evelyn la chica de 17 años desaparecida en Berisso

El cadáver de Evelyn Antonella Herrera fue hallado este viernes en un cañaveral por dos personas que caminaban por el lugar. La joven era buscada desde el 18 de septiembre, cuando salió de su casa para ir al colegio y nunca más volvió.

El cuerpo fue hallado por dos personas que caminaban por las calles 12 y Costanera, quienes al advertir que se trataba de un cadáver dieron aviso inmediatamente a la policía.
La joven había salido de su casa el pasado 18 de septiembre para ir al colegio como todos los días. Por cuestiones que se desconocen no llegó y desde entonces sus familiares y amigos la buscaron. La joven no contestó ningún mensaje de texto y su celular jamás se prendió.

Los familiares de Evelyn habían manifestado que no encontraban motivos para pensar que la joven se pudiera haber ido por sus propios medios.

A medida de que fueron pasando los días se incrementó el misterio, ya que todos los rastrillajes que realizaron los efectivos policiales dieron resultados negativos.

Los familiares y amigos llegaron a movilizarse hasta la comisaría primera de Berisso con el único propósito que se agilice la investigación y puedan encontrar a Evelyn. Sin embargo, la joven apareció este viernes sin vida.

COMPARTIR: