Viernes 26 de Abril de 2024

POLITICA

10 de octubre de 2015

Mauricio Macri instó a conformar un gran frente opositor luego del 10 de diciembre

El candidato presidencial por Cambiemos llamó a la unidad de las fuerzas opositoras (exceptuando al FIT) para "trabajar juntos" por "un país sin narcotráfico, con educación de calidad y con pobreza cero"

El candidato a Presidente por Cambiemos, Mauricio Macri, instó este viernes a conformar un frente a opositor junto a los candidatos de UNA, Progresistas y Compromiso Federal. 

Mauricio Macri instó a conformar un gran frente opositor luego del 10 de diciembre
“Espero que a partir del 10 de diciembre junto a (Margarita) Stolbizer, (Adolfo) Rodríguez Saá y (Sergio) Massa nos podamos sentar en una mesa y trabajar juntos”, expresó Macri durante su visita a la ciudad de Comoro Rivadavia. Y opinó: “Somos los que proponemos recuperar a la Argentina, convertirla en un país sin narcotráfico, con educación de calidad y con pobreza cero”.

El referente del PRO añadió que en nuestro país “hay más de un 60 por ciento que queremos otro tipo de gobierno y los que quieren continuar con el Frente para la Victoria”.

“Creo con mucha humildad y responsabilidad que estoy en condiciones de representar a los justicialistas que no se sienten representados en el kirchnerismo, a los socialistas, a la izquierda, a los docentes que quieren una escuela de calidad, a los productores que quieren producir y exportar”, resumió Macri.

El candidato a presidente por Cambiemos brindó una conferencia de prensa y con el secretario general del Sindicato del Petróleo y Gas Privado de Chubut, Jorge Ávila, para dialogar sobre la situación de la Cuenca del Golfo San Jorge en el marco de la crisis por la baja del precio internacional del crudo, según informó la agencia DYN.

Fue acompañado por los candidatos de Cambiemos de toda la provincia, encabezados por la fórmula para la gobernación de Chubut, integrada por Carlos Lorenzo y Lucrecia Leiva, y los postulantes al Congreso Nacional, Miguel Díaz Vélez y Mario Cimadevilla (actual senador nacional), además de candidatos a intendentes y a concejales de diferentes municipios.

COMPARTIR: