Viernes 26 de Abril de 2024

POLICIALES

19 de octubre de 2015

Un hombre se inmolo en su vivienda de Villa Eumelia, había apuñalado a su pareja

El hombre de apellido Sosa, de 40 años aproximadamente, se encuentra internado, luego de haberse prendido fuego tras haber apuñalado a su pareja.

Este lunes, una joven de 20 años se apersono en la base del Grupo deIntervención  Rápida  (GIR  –  Sur) pidiendo auxilio, en virtud que su pareja, un hombre de 40 años, la habría estado agrediendo físicamente desde horas de la noche de ayer a la vez que le asestó una puñalada en el cuello con un arma blanca  y la mantenía encerrada en la vivienda de la que logró escapar, luego  de  recibir  la  atención correspondiente por el SAME fue llevada en ambulancia al Hospital San Juan Bautista 

Al llegar al domicilio en el barrio Villa Eumelia, donde estuvo cautiva la joven, la policía encontró la vivienda en llamas, con el hombre en su interior, quien al ser rescatado ya tenía el 45% de su cuerpo quemado. Rápidamente fue trasladado al hospital San Juan Bautista donde permanece  internado.

El director del Same Norberto Bazán presente en el lugar dijo, “aparentemente hubo una discusión entre dos personas, una mujer resultó herida de arma blanca y el otro se autolesionó prendiéndose fuego”.

El lugar donde se desarrollaron los hechos es una zona de difícil acceso por lo que se requirió además un móvil de rescate para sacar una de las dos ambulancias que quedó atascada por el médano.

Se dio intervención a la Fiscalía de Instrucción Nº8, a cargo del Dr. Luis Baracat,  quien impartió  las directivas a seguir  y en el  lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Décima y de la Dirección de Bomberos de la Policía de la Provincia, junto a Sumariantes de Unidad Judicial Nº 2.-

COMPARTIR: