Viernes 26 de Abril de 2024

DEPORTES

4 de noviembre de 2015

Elecciones en Boca: Pergolini será el candidato a vicepresidente de Ameal

Tras mostrarse públicamente con el ex presidente y apoyar su campaña, confirmó que irá como segundo de la fórmula para las elecciones del 6 de diciembre

rio Pergolini hoy anunció que se presentará como candidato a vicepresidente de Boca Juniors en la lista que encabeza Jorge Amor Ameal.

En declaraciones por radio Vorterix, la emisora que lanzó hace algunos años, el conductor contó: “Voy a ser candidato a vicepresidente de Boca con Jorge Ameal”.

Hace un par de semanas se sumó a la campaña del ex presidente de la institución de la Ribera y se especuló durante varios días, tras sus fotos con Ameal y ex jugadores, que rol desempeñaría en la fórmula que se presentará el próximo 6 de diciembre. A poco más de un mes de las elecciones, confirmó que irá como segundo de la lista.

Los otros candidatos que se presentarán en los comicios para quedar al frente del club Xeneize son: el actual presidente Daniel Angelici; José Beraldi, integrante de distintas comisiones directivas durante 16 años; y Víctor Santa María, secretario general del sindicato Suterh.

COMPARTIR: