Viernes 26 de Abril de 2024

POLICIALES

10 de noviembre de 2015

Envían a juicio por abuso sexual al Intendente de Puerta de Corral quemado

El fiscal Roberto Mazzucco elevó a juicio la causa en la que se acusa al intendente de Puerta de Corral Quemado, Enrique Aybar, por la supuesta comisión del delito de abuso sexual simple agravado por la guarda en calidad de autor.

El hecho. Según trascendió, una tarde de abril de 2013, cuando el jefe comunal de la localidad del departamento Belén se habría encontrado en su camioneta con una adolescente de 15 años de edad, a la que supuestamente le gestionaría una beca estudiantil, se dirigió hacia un hotel alojamiento ubicado en la Ruta Nº 33 de la localidad de Sumalao, departamento Valle Viejo, oportunidad en que habría hecho ingresar en una habitación a la joven bajo el pretexto de que él se iba a bañar mientras la misma lo esperara.
 
Una vez en el interior, previo a sacarse su ropa, y a sacarle el pantalón únicamente de una de sus piernas, Aybar le habría efectuado tocamientos impúdicos a la menor, besado en la cara, mientras la tomaba por la fuerza de ambos brazos, y la habría amenazado en ese momento de que iba a matarla con el cinto y que la iba a dejar en el lugar.

COMPARTIR: