Viernes 26 de Abril de 2024

POLICIALES

13 de noviembre de 2015

Volcó un auto en la Ruta Provincial Nº 33

El accidente de tránsito ocurrió anoche cerca de la localidad de San Martín. Un hombre resultó herido. Hubo otros siniestros viales en esta ciudad.

Rafael Augusto Furque (32) resultó lesionado al protagonizar anoche un accidente de tránsito en Ruta Provincial Nº 33, a 10 kilómetros de distancia de la localidad de San Martín, del departamento Capayán.

Según informaron fuentes policiales Furque conducía un Peugeot 207 cuando, por razones que se investigan, terminó volcando en la banquina.

El conductor fue asistido por médicos del Minihospital de San Martín, quienes dispusieron su inmediato traslado al Hospital San Juan Bautista de esta ciudad.

Intervinieron efectivos de la Subcomisaría de San Martín bajo directivas de la Fiscalía de Instrucción Nº 2, a cargo de Mauricio Navarro Foressi.

En tanto que esta madrugada, a las 3, en la esquina de la avenida Belgrano y calle Maipú, de esta Capital, se registró un nuevo accidente de circulación.

Un joven motociclista, identificado como Ismael Héctor Campos (22), sufrió diversas heridas tras ser embestido un remis de la empresa Villa Parque, un Chevrolet Corsa conducido por Raúl Enrique Chaile (41). 

Campos fue asistido por médicos del SAME. Trabajaron además efectivos de la Comisaría Cuarta y sumariantes de la Unidad Judicial Nº4.

Por último, a las 7.20, otro motociclista resultó seriamente herido al protagonizar un accidente en la avenida Ocampo al 2.300.

Según informaron fuentes policiales, Florentino Segundo Mamaní (54), al mando de una Honda Storm 125cc., chocó de atrás a una camioneta Toyota Land Cruiser, conducida por Facundo Agustín Prado.

Intervino en el lugar una ambulancia del SAME, efectivos de la Comisaría Quinta y de la Unidad Judicial Nº 5. 

COMPARTIR: