Viernes 26 de Abril de 2024

POLICIALES

3 de enero de 2016

Reporte Policial - Domingo

Arrestan a un Joven en Pomán-
41 vehículos secuestrados en control en el Oeste de Capital-
Joven aprehendido por violencia de Género-
Recuperan una camioneta Hilux robada en Santa María-

Arrestan a un Joven en Pomán

A las 01:20, madrugada del domingo, efectivos de la Comisaría de Saujil- Dpto. Pomán,  se  constituyen casco céntrico de esa localidad y procedieron al arresto de Juan Alexis Atencio (20).

El joven se encontraba causando desorden en la vía pública, por lo que quedó alojado en la dependencia policial, donde se labran las actuaciones.-

 

41 vehículos secuestrados en control vehicular en la Zona Alta de la Capital

Desde las 01:30 hasta las 04:40 del domingo, en la Avenida Illia, en el denominado “Tobogán del Dique el Jumeal”; y en la Avenida Bartolomé de Castro, se realizaron controles vehiculares, donde efectivos de la ComisaríaCuarta con colaboración de personal de Guardia Urbana y Tránsito de la Municipalidad de la Capital, procedieron al secuestro de 41 vehículos (15 automóviles y 26 motocicletas), en virtud que los conductores infringieran la Ley Nacional de Tránsito Nº 24.449.

Se labraron las actas de infracción y todos los rodados fueron trasladados al corralón municipal.-

 

Impactó contra un automóvil

A las 04:00 del 3 de enero, en Avenida Emilio Molina, inmediaciones a la Unidad de Traslado, se produjo un siniestro vial.

Una motocicleta Honda 150cc. (011-CUR), de color negro, al mando de Wilches Braian Emanuel (20), por razones que se tratan de establecer pierde el control del rodado e impactó contra un  automóvil Ford Fiesta,(FXO- 481),de color gris, conducida por Carlos Fabián Gordillo (34).

A raíz del siniestro, el motociclista fue asistido por personal médico del SAME y posteriormente trasladado al Hospital de San Juan Bautista.

En el lugar, trabajo personal de la Comisaría Novena y Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 9, quienes labraron las actuaciones de rigor.

(Se adjunta foto)

 

Motociclista choco contra un poste del alumbrado público

A las 07:05, en la avenida Gobernador Correa a la altura de la peatonal 5 del barrio Libertador II, se registro un siniestro vial.

En el lugar, una motocicleta Zanella 110cc., de color blanco, al mando de Juan Alberto Zalazar (25), por causas que se tratan de establecer, perdió el control del rodado y chocó contra un poste de metal del alumbrado público.

Producto del siniestro, el joven resultó ileso, y solo se registraron daños materiales por lo que intervino personal de laComisaría Sexta.-

 

 

Derrapó en una motocicleta en la Capital

Domingo, a las 08:05, en la intersección de la calle Colón y Pasaje Vélez Sarsfield, se registro un siniestro vial.

El mismo fue protagonizado por una motocicleta Honda CG 150cc., de color rojo, al mando de Marcelo JavierSacayán (37), por causas que se tratan de establecer, perdió el control del rodado y cayó a la cinta asfáltica.

Producto del siniestro, el joven resultó con golpes y escoriaciones fue asistido en el lugar por profesionales médicos del SAME, intervino personal de la Comisaría Segunda.-

 

Causaban desorden en la vía pública y fueron arrestados

A las 08:30, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, efectivos de la ComisaríaSéptima se constituyen en la intersección de las Avenidas Belgrano y Los Legisladores , donde procedieron al arresto de Ramón Antonio Ruiz Díaz (33) y Luisa Lucia Asís (21). Ambos, estaban causando desorden en la vía pública, y alteraban la normal circulación del tránsito vehicular.

La joven, fue alojada en la Comisaría de la Mujer y el Menor, mientras que el hombre quedó en la dependencia policial, donde se labran las actuaciones.-

 

Joven aprehendido por violencia de Género

A las 08:40, en calle Sánchez de Loria al 100, efectivos de la Comisaría Cuarta procedieron a la aprehensión de  un joven de 27  años de edad, quien habría agredido físicamente, a una mujer de 25 años.

El joven, fue trasladado a la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción Nº 5, a cargo del Dr. Juan Pablo Morales, desde donde se impartieron las directivas a seguir.-

 

Recuperan una camioneta Hilux robada en Santa María

En la mañana del domingo, a las 10:00, efectivos de la Comisaría de San José – Dpto. Santa María, tras realizar una ardua tarea investigativa, realizaron un rastrillaje en el Paraje de Quebrada de Juy juyl, donde encontraron una camioneta Toyota Hilux, doble cabina, (GCP-898), de color gris, la que quedó en calidad de secuestro y fue puesta a disposición de la Fiscalía de la Cuarta Circunscripción Judicial.

El rodado, había sido sustraído el día Viernes 1 de Enero, de una vivienda en la Ciudad de Santa María, propiedad de un hombre de apellido González.

 

Arrestan a un Joven

A las 16:45, efectivos de la Comisaría de Antofagasta de la Sierra procedieron al arrestado en averiguación del hecho de Horacio Gustavo Beltrán (25). El sujeto, junto Edelmiro Antolín Vázquez (26), quien se fuera arrestado en horas de la madrugada, fueron sindicados por un hombre de apellido Calpanchay de 27 años de edad, como los supuestos autores de agredirlo físicamente causándole múltiples lesiones, por lo que el damnificado debió ser trasladado al Hospital San Juan Bautista de esta Ciudad Capital.

Los arrestados, fueron alojados en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de la Tercera Circunscripción Judicial, con asiento en la Ciudad de Belén, a la espera de nuevas directivas.-

COMPARTIR: