Hoy es viernes 20 de abril de 2018 y son las 04:07 hs.
8 de enero de 2016
Para el intendente de La Plata, la violencia se generó por "punteros de la vieja política"
De esta manera, Garro se refirió a la represión de la Policía bonaerense con gases lacrimógenos y balas de goma a la protesta que realizaban frente a la Municipalidad trabajadores a los que se les rescindió sus contratos

El intendente de la ciudad de La Plata, Julio Garro, acusó hoy a un grupo de personas de protagonizar con “claras intenciones políticas” disturbios frente al Palacio Municipal, donde atacaron a policías “con palos y piedras”.

“Pelear contra estas estructuras políticas no es gratis. Estos ataques son la respuesta que nos envían”, escribió el jefe comunal del frente Cambiemos en su cuenta de Twitter. 

 
Para el intendente de La Plata, la violencia se generó por “punteros de la vieja política”
Según el intendente, desde el pasado 31 de diciembre, “la Dirección de Personal estuvo abierta para revisar casos (de los despedidos), pero no fueron. Vinieron con palos y piedras a atacar a los policías”. Garro defendió las cesantías del personal al remarcar: “Tomamos una decisión política: decidimos no renovar los contratos de puestos políticos y empleados de papel. La ley nos ampara”.

Luego subió fotos donde se ve a algunas personas tirando piedras contra la sede municipal, por lo cual recalcó: “En menos de 20 minutos se organizaron y apedrearon a los efectivos policiales que estaban custodiando los ingresos al Palacio”. Garro añadió: “Lamento lo sucedido hoy. Un grupo de 200 individuos se presentó frente a la municipalidad con claras intencionalidades políticas”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
Discoteca Abierta
de 00.00 a 07.00
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Deberás hacer una dura elección en la jornada de hoy. O continuas en las nubes y avanzas a la ruina o tomas cartas en el asunto. Tendrás ciertas sorpresas desagradables en la pareja el día de hoy. Controla tus impulsos y piensa bien antes de actuar. Procura dejar de lado tus responsabilidades y enfócate en tomarte un bien merecido descanso durante el fin de semana.Sugerencia: La excelencia en cualquier tipo de actividad únicamente se logra a través del constante entrenamiento de las habilidades naturales.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
20.07
20.47

 

HOY ES

 
Viernes 20 de Abril de 2018
 

RadiosNet