Viernes 26 de Abril de 2024

RADIO Y TELEVISIÓN

12 de enero de 2016

El kirchnerismo calificó el despido de Víctor Hugo como "censura" y convocó a una marcha

El bloque de diputados del Frente para la Victoria repudió la decisión de Radio Continental y llamó a una movilización en Plaza de Mayo el martes a las 18.

Luego de que Víctor Hugo Morales fuera desplazado este lunes de Radio Continental, tras treinta años en la emisora, el bloque del Frente para la Victoria (FpV) emitió un comunicado en el que no sólo repudió el despido, sino que calificó el hecho como un acto de “censura”.

"El bloque de diputados nacionales del FPV-PJ rechaza en forma terminante la censura y despido de Radio Continental del periodista Víctor Hugo Morales, al tiempo que advierte con suma preocupación la ejecución por parte del gobierno de Mauricio Macri de un plan para imponer a la sociedad una sola mirada de la realidad acallando toda voz que pueda representar una disidencia con su gobierno", indicó.

Seguido a ello agregaron: “Como representantes del mandato popular y primera minoría política en la Cámara, los diputados del bloque FPV seguiremos accionando para que se respete democráticamente la plena libertad de expresión de todos los sectores del periodismo y de todas las voces".

Asimismo el kirchnerismo convocó a una marcha para el mañana a las 18 en Plaza de Mayo en solidaridad con Víctor Hugo Morales.

COMPARTIR: