Viernes 26 de Abril de 2024

12 de enero de 2016

Alertan que Pérez Corradi es el nexo para llegar a Aníbal Fernandez

Existen fuentes que vinculan a ambas personalidades con aportes que llegaron a la campaña política del kirchnerismo de 2008. Tales datos serían cruciales en la investigación del tráfico de efedrina

De acuerdo a una versión confirmada por el portal Tribuna de periodistas, por fuentes de la embajada de Estados Unidos, en la campaña de 2007 el kirchnerismo tuvo grandes aportes de dinero del narcotráfico mexicano.

Alertan que Pérez Corradi es el nexo para llegar a Aníbal Fernandez  

 

Esa plata que aterrizó en el país merced a la gestión del Frente para la Victoria se consiguió por el vínculo entre Aníbal Fernández e Ibar Esteban Pérez Corradi, próximo al Cartel.

El dato cobra gran importancia en el actual contexto por la fuga de la cárcel de personas cercanas a Pérez Corradi: los hermanos Lanatta. Sobre todo en el marco del pedido de ampliación de indagatoria que había solicitado la jueza María Romilda Servini de Cubría, a fines de 2015.

Por eso, cuando la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal asegura que va a ir tras la pista de Pérez Corradi, el mensaje es claro: va a perseguir la información que incluye a Aníbal Fenández.

COMPARTIR: