Viernes 26 de Abril de 2024

JUDICIALES

26 de enero de 2016

Un hombre debe avisar a la Policía con 24 horas de anticipación que planea tener sexo

NUEVA YORK: La medida exige que el hombre revele a la Policía cualquier actividad sexual planificada. De no hacerlo corre el riesgo de afrontar una pena de cinco años de cárcel

Un hombre de la ciudad de York, en el noreste de Inglaterra, le debe informar a la Policía de su localidad, con 24 horas de anticipación, que planea tener relaciones sexuales. Se trata de una persona que fue absuelta de una acusación de violación, la cual recibió la orden judicial de brindar esta clase de notificaciones.

Extraño caso: un hombre debe avisar a la Policía con 24 horas de anticipación que planea tener sexo  

 

El sujeto, cuyo nombre no puede ser revelado por razones legales, fue exculpado en 2015 durante un nuevo juicio tras haber alegado que la supuesta víctima dio su consentimiento de mantener relaciones íntimas con él.

La orden de riesgo sexual provisional le fue impuesta en diciembre, y la misma fue extendida por cuatro meses por jueces de York.

La medida exige que el hombre revele a la Policía cualquier actividad sexual planificada. De no hacerlo corre el riesgo de afrontar una pena de cinco años de cárcel.

Además establece restricciones en el uso que puede hacer de internet, teléfonos celulares y exige que informe a la Policía sobre cualquier cambio de residencia.

COMPARTIR: