Viernes 26 de Abril de 2024

POLICIALES

29 de enero de 2016

Allanamientos masivos, varios arrestados

Tenían pedido de detención sospechados de cometer ilícitos. También tenían cosas robadas.

La División de Investigaciones concretó ayer 15 allanamientos simultáneos en el norte de la ciudad. EL objetivo era detener a sujetos que estaban prófugos de la justicia. Se arrestó a cuatro sujetos y además se les secuestraron electrodomésticos que podrían ser robados.

Según se pudo saber, estos procedimientos se iniciaron a las 10.30 de la mañana. Las posiciones que ocupó la policía fueron en los barrios Eva Perón, La Esperanza y Parque Norte. Si bien estaba previsto allanar 15 viviendas, en donde, tras diferentes tareas de investigación, se constató que podían estar los sujetos con pedido de detención emanados desde las diferentes fiscalía de instrucción y también desde el juzgado de menores, solo se pudo encontrar a 4 de los buscados.

El primero fue identificado como José Luis Orellana alias "Gino”, otro conocido como uno de los "mellizos Callafa”, de nombre Rodrigo Callafa, quien tenía pedido desde el Juzgado de Menores. También se detuvo a un sujeto de apellido Denett, quien era buscado porque publicó para la venta en medios digitales, llantas de automóviles que habían sido robadas. Posteriormente, y por el delito de resistencia a la autoridad, se arrestó a Rodolfo Peralta.
Además de detener a los sospechosos, los policías pudieron secuestrar una decena de electrodomésticos que podrían ser robados. Todo fue puesto a disposición de la justicia.

 

Más detenciones

Por otra parte, durante la tarde del miércoles, también personal de la División Investigaciones de la Policía de la Provincia procedió a la aprehensión de Ramón Antonio Rodríguez Arrascaeta (22) y de José Martín Villagrán (25), sobre quienes pesaban pedidos de detención ordenados por la Fiscalía de Instrucción en Feria, por los supuestos delito de robo calificado y lesiones.

Los sujetos fueron trasladados a la dependencia policial y quedaron alojados a la espera de nuevas directivas de la Justicia interviniente.

COMPARTIR: