Hoy es viernes 19 de enero de 2018 y son las 10:22 hs.
23 de febrero de 2016
Secretaría de Comercio, otro caso de destrucción y superpoblación
Advierten que se vivió un verdadero caos en el cambio de gestión de Gobierno, en el que no faltaron expedientes paralizados, intentos de borrar servidores y decenas de máquinas para destruir papel

Durante las gestiones kirchneristas, la Secretaría de Comercio registró cientas de carpetas con información sensible de la economía argentina. No obstante, aseguran que en este organismo, como en otros, se llevó adelante un plan de destrucción de documentos del Estado que se ejecutó antes del 10 de diciembre.

Secretaría de Comercio, otro caso de destrucción y superpoblación
 

 

De acuerdo a lo publicado por el diario La Nación, se vivió un verdadero caos por el cambio de Gobierno en el que no faltaron las oficinas vacías, miles de expedientes paralizados, intentos de borrar servidores, pisos enteros sin sillas, empleados reasignados para que no se conozcan sus funciones anteriores y decenas de máquinas para destruir papel.

Además, se confirmó que en el organismo ingresaron 639 empleados en los últimos dos años, lo que significa un 70% de aumento de personal. Así, el plantel llegó a 1500 personas.

“No existen tareas que ameriten semejante expansión”, aseveró una fuente de la cartera, en la que se realiza una revisión pedida por el secretario Miguel Braun.

Todavía estaban contratadas 41 personas que se dedicaban únicamente a brindarle información comercial a Guillermo Moreno en su puesto en la embajada en Roma.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
Info Radio
de 10.00 a 12.00
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Entrarás en una etapa de crecimiento emocional, lo que te permitirá levantar barreras que separaban a tu pareja de ti. Toda pareja tiene sus altibajos. No tires tiempo de dedicación por la borda, mejor insiste con el diálogo y fomenta la comunicación. Avanza con cautela en tus actividades. Revisa todo dos veces y no permitas que nada quede librado al azar.Sugerencia: El reconocer tus propias falencias y debilidades requiere coraje y grandeza interior. Recuerda que lo correcto siempre es lo más difícil.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
18.76
19.16

 




HOY ES

 
Viernes 19 de Enero de 2018
 



RadiosNet