Hoy es viernes 24 de noviembre de 2017 y son las 02:24 hs.
5 de abril de 2016
¿De qué se trata el nuevo mensaje que está apareciendo en WhatsApp?
La red de mensajería implementó un nuevo servicio de encriptación para proteger los mensajes de todos los usuarios.

"Las llamadas y mensajes enviados a este chat ahora están seguros con cifrado de extremo a extremo, lo que significa que WhatsApp y terceros no los pueden escuchar o leer". Si te apareció este mensaje debajo de uno de tus mensajes en la aplicación de mensajería instantánea y no entendiste el por qué, no te preocupes: es algo bueno. 
 
Sí, luego de varios casos de hackeos e innumerables quejas por parte de los usuarios, WhatsApp se ha visto obligada a demostrar que su aplicación ya es segura. Para ello ha implementado una confirmación de cifrado y ya está presente en todas nuestras conversiones. 
 
Lo que nos llega es la confirmación de que el cifrado se está realizando. Es decir un mero comprobante de que la seguridad de su aplicación está totalmente implementada. 
 
El cifrado de extremo a extremo en WhatsApp está disponible cuando tú y las personas a las que les envías mensajes están usando las últimas versiones de WhatsApp. 
 
Cómo funciona
 
La confirmación de cifrado podremos realizarla con cada uno de nuestros contactos y funciona por dos vías: por código QR o por un largo código numérico. 
 
Para realizar la verificación por la primera opción tendremos que poder escanear con nuestro celular el código del contacto a verificar. Por lo que lo más cómodo es que esté a nuestro lado. 
 
Si queremos realizar la comprobación de la otra forma, tendremos que confirmar que nuestro contacto tiene el mismo código que se nos muestra en pantalla. Una opción algo más engorrosa. 
 
La empresa explicó en detalle el cifrado de extremo a extremo en whatsapp.com/securityy la nueva característica se está implementando en todos los teléfonos que tengan la última versión del mensajero.
 
whatsapp-seguridad-cifrado



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
Discoteca de Trasnoche
de 00.00 a 04.00
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

No podrás seguir negando por más tiempo ciertos sentimientos que has tratado de obviar. Acepta tus emociones. El alejamiento con tu pareja por algunos conflictos te harán sentir cuanto la amas y la necesitas. Intenta recuperarla. No te permitas caer ante la desesperación al ver la pila de trabajo que te aguarda para la jornada. Divide y conquistarás.Sugerencia: No dudes en pedir socorro cuando la situaciones que debas enfrentar en la vida se vuelvan demasiado complicadas. Que el orgullo no te frene.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.34
17.74

 




HOY ES

 
Viernes 24 de Noviembre de 2017
 


RadiosNet