Viernes 26 de Abril de 2024

POLICIALES

7 de julio de 2016

Masacre en Necochea: Mueren seis personas en una disputa familiar

Un hombre con problemas psiquiátricos asesinó a su mujer, su hijo y tres personas más y luego se quitó la vida en un barrio periférico de la ciudad de Necochea

Un hombre con problemas psiquiátricos desencadenó la masacre esta mañana en un barrio periférico de la ciudad costera de Necochea. A cuchillazos, Roberto Daniel Vecino, de 56 años, asesinó poco antes de las 9 de la mañana de este jueves 7-07 a su esposa, a  sus tres hijos y a un vecino que estaba en la calle. Luego se suicidó ahorcándose.

La policía está trabajando en el lugar tratando de determinar las circuinstancias que desencadenaron la tragedia.   Según trascendió, las víctimas serían la esposa del asesino, dos de sus hijos (un hombre y una mujer), un hombre que estaba en la casa y un vecino que estaba en la calle. Aparentemente se desencadenó la tragedia por una presunta infidelidad.   Cuando la policía llegó al lugar, alertada por los vecinos, el hombre se atrincheró en la casa y se quitó la vida.   Víctimas y victimario   El asesino sería un ex empleado municipal (sereno del cementerio local) que tomó conocimiento de una presunta infidelidad de su esposa, Marta Curuchet, una de las víctimas.    Aparentemente el hombre llegó a su casa poco antes de las 9 de la mañana y asesinó a su esposa, luego en el piso de arriba de la casa asesinó a sus dos hijas (Etelvina, de 19 años, y Rosa de 22) degollándolas para luego abrirles el pecho a cuchillazos.   Luego persiguió a su hijo Roberto, de 24 años, que intentaba escapar y lo alcanzó en la esquina de la casa, matándolo de 7 puñaladas y degollándolo. Un vecino de 70 años, Horacio Córdoba, que intentó socorrer a la familia también resultó muerto en manos del agresor.   Cuando llegó la policía, alertada por los vecinos, el agente que intentó detenerlo, Teniente Prtimero Gustavo Pérez, fue agredido y sufrió un corte en una mano. Al llegar el GAD al lugar, el hombre se atrincheró en la casa y luego se suicidó.

COMPARTIR: