Viernes 26 de Abril de 2024

HOROSCOPO

16 de octubre de 2016

Predicciones del Domingo 16 de Octubre

Signo X Signo

Aries

Tu mente es un imán de atracción, pero tus palabras lo son más aún, por lo tanto aprende a pedirle al universo solo lo mejor y verás cómo lo mejor vendrá. No te entretengas por cosas que no traerán riqueza espiritual. Hoy alumbra tus pasos.

Cuando se enlazan tus pensamientos con el corazón, solo lo mejor llega.
Números de la suerte:14 95 45

Tauro

Toma mayor responsabilidad con tu vida profesional y también responsabilízate de lo que sale de tus labios. Por ahora es mejor no comprometerse. No te dejes llevar por las emociones y relájate. Algunos de este signo, pongan un carácter más dulce, ello les permitirá superar algunas diferencias.

Llena tus pulmones con aires de paz.
Números de la suerte:94 12 42

Geminis

Es un día de éxito para ti, nada de quejas, todo que sea luz y perdón. La palabra imposible no alcanzará tu vida, pues pondrás una coraza de luz que te mantenga alejado de la negatividad de algunos. Te sumarás a la lista de los vencedores, pues hoy encuentras puertas abiertas a toda aspiración personal.

Empieza a escribir con fe este nuevo día.
Números de la suerte:76 53 99

Cancer

El cosmos hoy te da la oportunidad de alcanzar metas y sueños. La letra A de la abundancia y el amor estarán apegados en tu signo. Hoy no te dejarás contaminar por la negatividad o la falta de atención de gente cercana.

El abecedario bien empleado trae motivación.
Números de la suerte:93 20 12

Leo

Decides barrer con situaciones pasadas, sientes que el destino desea liberarte de situaciones tensas y que decidas vivir a favor de tu tranquilidad. Terminarás con todo lo que sientes, está de más en tu vida. Decides finalizar con capítulos que ya no traen felicidad. Pensarás más en ti.

Lo que tanto te preocupaba se aleja de ti.
Números de la suerte:52 15 34

Virgo

Sé como el agua de la fuente que jamás se estanca, pide con el pensamiento y el corazón lo que más anhelas, y con afirmaciones positivas hacia ti. Tomas los buenos vientos para ir tras nuevos ideales, sobre todo si de dinero se trata. La vida te da algunas experiencias para tu crecimiento.

El sol ilumina tus días.
Números de la suerte:85 29 44

Libra

Tus motivaciones se mueven a favor del hogar. Tu toque de luz se hará sentir ante los que te rodean. Estarás en un momento de mucha actividad, tus ideas y tu habilidad hoy brillan, permitiendo que todo aquello que estaba atrasado se mueva con celeridad. El impulso y la buena vibra se harán sentir.

Grabarás tu amor con acciones de amor.
Números de la suerte:78 93 19

Escorpio

Agradecimientos llegan desde el fondo de tu corazón, pues este día llegan bendiciones. Se abrirán panoramas que te permiten mirar negocios, oportunidades que te permiten sentir y mirar que tus propósitos y metas están avanzando. El dinero se va incrementando.

Sientes fluir al universo.
Números de la suerte:88 42 07

Sagitario

Tendrás que enamorarte de tu trabajo, no dejes que la rutina se haga dueña y parte de tu vida. Voluntad, entrega y agradecimiento son emociones que no deberán faltar. Es tiempo de alcanzar metas, llenando tu vida de nuevas emociones.

La primavera se asoma cuando el invierno dice adiós.
Números de la suerte:56 83 12

Capricornio

No dejar que el tiempo pase por pasar, e ir tras aquellos objetivos que tienes en mente. Sientes que te hace falta una nueva ilusión o motivación. El que busca encuentra. El agradecimiento es parte de tu vida, por lo tanto hoy te pones en contacto con el universo para darle gracias.

El universo cobija tu vida con amor.
Números de la suerte:00 33 29

Acuario

Estarás en un momento de sensibilidad. Quizá desees finalizar con personas que no son funcionales para tu existir. Calma, no solo veas el lado oscuro, también hay luz. Trata de poner cada cosa en su lugar. Toma las cosas con calma, no te aceleres, los laberintos empiezan cuando el pensamiento está atolondrado.

Hoy pon en orden prioridades.
Números de la suerte:13 04 30

Piscis

Tu carácter se sentirá ofuscado por situaciones materiales, el dinero traerá malos entendidos. Tendrás que sacar a la luz la parte espiritual que te caracteriza para encontrarle soluciones apropiadas a este día. Hoy una chispa de luz deberá brotar desde tu interior al exterior.

Tu luz interior te permite seguir el éxito.
Números de la suerte:14 32 48

COMPARTIR: