Viernes 26 de Abril de 2024

22 de noviembre de 2016

Predicciones del martes 22 de Noviembre

Signo por Signo

Aries

Nunca dudes de ti ni de lo que vales, hoy tienes que sostenerte confiado y con la frente en alto, mirando al cielo. Ábrete hacia nuevos horizontes sin temor, el universo siempre conspira a favor de los que tienen la fortaleza de seguir hacia adelante. Nunca dejes que nadie te disminuya.

Es tiempo de volar alto.
Números de la suerte:94 34 20

Tauro

Te sumarás a la buena vibra, las reuniones, las actividades y el contacto con personas agradables te hacen alegrar el día. Hoy sacudes las tristezas o el malhumor, ya que te sientes con fuertes deseos de hacer de limones limonada. Manejarás todo de una manera hábil y conveniente.

Tu astucia brilla.
Números de la suerte:31 23 46

Geminis

Es un momento para sostenerte con firmeza, confiado y sin vacilar. No permitas que otros venzan ante tu sensibilidad, si lo haces perderás minutos valiosos de tu vida. No te detengas y alivia el alma; respira, relájate y siente cómo fluye la buena vibra dentro de tu corazón.

Que el día esté soleado dependerá solo de ti.
Números de la suerte:88 24 05

Cancer

Todo va marchando mejor de lo que pensabas. Aprovecharás el tiempo para dedicarte al estudio o para organizar lo que ha estado algo en dejadez. Te sentirás fuerte y con el deseo de darle atención y detalle a todo. Planificarás algún evento.

El optimismo es tu mejor ayuda.
Números de la suerte:87 23 49

Leo

La inseguridad, los celos o cierta duda hoy se hará presente. No te coloques por debajo de nadie, tú eres un diamante que sabe que es preciso mantenerse brillando. Usa el arte para poder resolver temas que llevas en tu corazón. Si tus inseguridades o celos tienen base sólida, no permanezcas allí.

Valórate y ámate.
Números de la suerte:54 03 48

Virgo

Tu salud es muy importante, necesitas ponerle cuidados y atenciones a tu cuerpo. Las visitas al médico se hacen necesarias este día. Elimina todo lo que no es saludable para tu cuerpo. Mímate, ámate, consiéntete y deja que lo negativo desaparezca de tu camino. Abre tu mente y tu corazón.

Estás a tiempo de vivir una vida más sana.
Números de la suerte:06 54 32

Libra

Sientes el deseo de lograr algún propósito económico, quizá estés atravesando por un momento un poco tenso o difícil. Es momento de buscar nuevos horizontes, sin conformismos. Hoy es tiempo de avanzar sin detenerte. Mira atrás solo para tomar las lecciones vividas; no para retroceder.

En tus manos está un nuevo universo.
Números de la suerte:72 16 45

Escorpio

Muchas actividades en tu mundo. Se abren nuevos escenarios, donde vas a brillar con todas tus fuerzas. No detendrás tu temperamento, sabes que es lo mejor que llevas a la hora de ir hacia algún objetivo. Tu fuerza interior y tu poder creador hoy se hacen presentes.

Eres único e irrepetible.
Números de la suerte:11 02 03

Sagitario

No dejes temas inconclusos, quizá la pereza hoy atrape tu signo, necesitas salir de lo rutinario y moverte, pues donde se estanca la vida se estancan las energías. Ábrete a nuevas oportunidades de éxito, ya que si le pones garra, pasión y amor a lo que deseas, todo marchará a pedir de boca.

Sé dador de luz.
Números de la suerte:63 95 56

Capricornio

Recuperarás la paz que habías perdido porque hay cambios que producen tranquilidad emocional. Dejarás las lamentaciones y hoy te sientes más libre para actuar maduramente. Las lecciones aprendidas las tomarás en cuenta. Planes de viajes junto al amor.

Encuentras luz en lo cotidiano.
Números de la suerte:05 63 58

Acuario

Sé justo de pensamiento, palabra y obra. No te dejes llevar por bajas pasiones, tentaciones o pensamientos que te lleven a generar intrigas. Pon luz en cada pensamiento contradictorio y enfoca tus pasos hacia donde deseas llegar. Deja que otros vivan sus propias experiencias.

Relax por hoy.
Números de la suerte:17 92 74

Piscis

Dejarás que sea el destino el que traiga lo que es tuyo. Ya no harás más intentos por acercarte a quien aún llevas en el alma. Suspirarás y te darás un tiempo para reflexionar y dedicar tiempo para ti. Aumentará tu fe, que siempre ha permanecido impecable e intacta en tu vida.

Eres único e incomparable.
Números de la suerte:37 01 10

COMPARTIR: