Viernes 26 de Abril de 2024

HOROSCOPO

4 de diciembre de 2016

Predicciones del Lunes 5 de Diciembre

Signo por Signo

Aries

Sé paciente y no te afanes por nada. Busca rutas donde la tranquilidad acompañe tus pasos, el estar cerca de personas de doble espíritu no trae salud para ti. Deja de lamentarte por lo que hiciste o dejaste de hacer, estás en un momento de tomar decisiones, piensa, medita, reflexiona.

Asume la vida con responsabilidad
Números de la suerte:63 03 24

Tauro

Disgustos o malos entendidos estarán rondándote. Necesitarás aquietar el alma, algo de ansiedad, pues no solucionarás nada levantando la voz o dándole importancia a hechos que no merecen. No te tomes las cosas tan a la defensiva, pues recuerda que todo en la vida es solo un momento.

Reflexión en cada paso que das
Números de la suerte:99 23 17

Geminis

El dinero estará en alza. La angustia va pasando, te conectas con mejores energías. Tendrás mayor madurez, en los últimos días has tenido grandes aprendizajes. Sigue con la mirada hacia adelante. Aparece alguien en tu vida que te dará la mano.

Un voto de confianza por la verdadera amistad
Números de la suerte:63 44 83

Cancer

Necesitas recuperar tu salud. Date un tiempo para amarte, mimarte y darle a tu cuerpo, mente y espíritu alimento saludable. No te intranquilices. Pon nueva actitud, pues a veces se hace imposible cambiar a quien no quiere entrar en razón.

Toma la rosa por el lado menos espinoso
Números de la suerte:12 03 88

Leo

Vienen cambios. Todo lo que ha estado en desorden, cambia para mejor. Las mudanzas y el salir de viaje se harán presentes en tu signo. El sol en un signo afín al tuyo trae como consecuencia que brilles frente a personas, pues asistirás a eventos que te hacen ser el centro de las miradas.

Tu luz viene de adentro
Números de la suerte:98 23 41

Virgo

Tu carácter y tu fortaleza se hacen presentes este día, sin embargo no te tomes nada a la defensiva, pues tu salud podría verse afectada. Es un tiempo para recuperarte emocionalmente y sentir que en la vida todo lo que se va, de algún modo deja un espacio para ser llenado con cosas nuevas.

Mantén la fe siempre aferrada en tu corazón
Números de la suerte:77 32 10

Libra

Los recelos o las personas de doble espíritu estarán cerca de ti, necesitarás calmar los ánimos y no darle importancia a lo que no merece. Acercarte a la reflexión, sabiendo que no todos son merecedores de tu amistad, ni de tu confianza. Evita cualquier conflicto que lo único que atrae es más discusión.

Sé como el río que fluye sin detenerse al mar
Números de la suerte:86 12 04

Escorpio

Ponle cuidados a la salud y no dejes ningún dolor al descuido. En cuanto al amor, las inseguridades o los celos podrían afectar las relaciones con tu pareja, trata de poner los pies en la tierra y no te dejes dominar por los temores. Valórate y cuida más de tu estado emocional.

Eres un triunfador. Tenlo presente
Números de la suerte:66 14 09

Sagitario

El trabajo podría verse algo empañado por la falta de ánimo, no dejes que la rutina te quite el brillo y el entusiasmo que siempre te han caracterizado. Todo en la vida pasa y luego queda en el ayer, por lo tanto, disfruta todo lo que tengas frente a ti. 

No apagues tu luz
Números de la suerte:08 25 46

Capricornio

Saldrás de la rutina. El ponerle cuidado a tu alimentación y a tu cuerpo se hacen presente, es un buen día para las reuniones y las actividades. El dinero que estaba algo retrasado empieza a llegar y así resta todo tipo de intranquilidad. En el amor, tendrás contacto con alguien especial.

El universo te da su mejor luz
Números de la suerte:75 09 56

Acuario

La pasión, el amor y el cariño se hacen sentir en este día nuevo donde las conexiones con lo óptimo y lo positivo brillan en tu signo. Encontrarás respuestas a tus pedidos afectivos, pues alguien estará mucho más pendiente de ti. Desecharás cualquier negatividad que aparezca en tu vida.

Hoy solo estás para lo mejor
Números de la suerte:84 07 26

Piscis

Noticias que te alegran y traen tranquilidad al corazón, sobre todo por el lado afectivo. Hoy decides no opacar tu tranquilidad con la inseguridad. En cuanto a tu vida profesional, tu perseverancia te permitirá ser quien dirija sus deseos con buen viento.

Siempre vas hacia adelante
Números de la suerte:33 45 34

COMPARTIR: