Viernes 26 de Abril de 2024

POLITICA

17 de diciembre de 2016

"Paso de la servilleta de Corach a el Iphone 7 de Macri" Maximo Kirchner

Así se refirió el diputado sobre el juez Claudio Bonadio

Máximo Kirchner, rompió el silencio y apuntó con todo contra el juez Claudio Bonadio. El diputado del FpV fustigó al juez, quien ayer decidió intervenir la sucesión de su padre, el ex presidente Néstor Kirchner, al tiempo que elevó la causa dólar futuro a juicio oral sin haber siquiera citado a declaración a los funcionarios del gobierno actual que se habían enriquecido al fijar el precio al que cobrarían los contratos.

"Es una cuestión salvaje de un juez que pasó de estar en la servilleta de Corach al Iphone 7 de Macri. Es una operación clara del Gobierno", disparó Kirchner en diálogo con Radio Del Plata.

Sobre Bonadio, el hijo de Néstor y Cristina Kirchner continuó: "Quizás (estaba) muy molesto por lo que pasó en Diputados por Ganancias y necesitado de tapar la situación que afecta a (Mauricio) Macri y su familia constantemente", añadió.

"Pueden hacer lo que quieran porque no vamos a cambiar la manera de pensar ni de afrontar la realidad como lo hacemos", planteó Maxímo Kirchner.

"Buscan tapar y corrernos del eje importante, que es que a la sociedad argentina le prometieron una revolución de la alegría. Hay que tener la templanza suficiente, porque no nos votaron para defendernos a nosotros mismos sino para defender los intereses de las mayorías", cuestionó el dirigente camporista. 

COMPARTIR: