Lunes 10 de Diciembre de 2018
Logo

34.5°C

Mayormente soleado


  LABORALES  23 de diciembre de 2016

DellAcqua: "No conozco nada de una compañía aérea"

El nuevo presidente de Aerolíneas Argentinas reconoció en un audio que no tiene experiencia en ese mercado. "Estuve un año en Intercargo. Lo único que sé es algo de rampas", confesó.

Luego de la renuncia de Isela Constantini a Aerolíneas Argentinas fue desginado para el cargo el ex CEO de Techint, Mario DellAcqua. A las pocas horas se filtró un audio donde el funcionario reconoce que no conoce nada sobre compañías aéreas. 

Ante un grupo de más de cien gerentes de diferentes firmas vinculadas con Aerolíneas Argentinas, Mario Dell’Acqua dijo: “Verlos a todos ustedes es una gran responsabilidad. No conozco nada del mercado de una compañía aérea”.

Hasta el martes, DellAcqua fue presidente en la empresa estatal Intercargo, que presta servicio en tierra a las compañías aéreas. “Estuve un año allí. Lo único que conozco es algo de rampas”, detalló y reconoció: “Les pido que me ayuden a entender. Soy una persona directa”.

Dell Acqua es ingeniero y fue director de Proyectos en Techint. Es egresado del Liceo Naval Almirante Brown, estudió en Harvard y en el Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA). Tuvo a su cargo la gestión del servicio ARBUS, donde -aseguran desde el Gobierno- logró reducir el déficit operacional en 70 por ciento.

   

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »

LA RADIO EN VIVO

Estamos escuchando

El Fiestero!!! con Marcelo Aguero

de 14.00 a 16.00

LA RADIO EN TU MOVIL

El Tiempo En Catamarca

34.5°C

Mayormente soleado

DOLAR

COMPRA
VENTA
36.37
38.37

HORÓSCOPO

Virgo

VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

La jornada se presenta tranquila, visita a un pariente o amigo que tendrá una noticia para darte, y te pondrá muy bien. Tu pareja te reclama y está en lo cierto. Si sigues dedicando tu tiempo sólo al trabajo, puede que pronto vuelvas a la soltería. No busques hacer dinero a cualquier precio. Abusar del trabajo sólo terminará perjudicando tu salud y alejándote de los tuyos.Sugerencia: Los dolores de espalda no cesan y lo mejor será que visites a tu médico de cabecera. No te preocupes, es algo pasajero.

HOY ES

Lunes 10 de Diciembre de 2018