Viernes 26 de Abril de 2024

25 de diciembre de 2016

Como desintoxicarte de tanta comida y bebida

Tres consejos y disfrutá sin culpa

Las noches de festejos suman calorías, grasas y descomposturas, por eso te damos los siguientes tips para que puedas disfrutar tranquilo de todos los sabores.

Líquido: antes, durante y después de la comida, ingerir mucha agua para limpiar el organismo. Al día siguiente de la cena por lo menos tomá dos litros. A cada infusión agregarle algunas gotas de limón, eso ayuda a desintoxicar al cuerpo, ya que tiene un poder antioxidante, colabora con la digestión e hidrata naturalmente. 

Hojas verdes: al día siguiente, -si es que todavía te quedan ganas- comé liviano para equilibrar el atracón de la noche anterior. Añadí en tu dieta hojas verdes como lechuga o espinaca, ya que funcionan como diuréticos naturales y tienen una elevada cantidad de antioxidantes también que depuran el organismo. 

Depuradores naturales: uno de los más recomendados es todas las mañanas tomar un jugo de una naranja, una zanahoria y una pera. El segundo depurador es tomar todas las tardes un yogurt descremado con tres cucharaditas de té de semillas de chía, girasol y lino.

COMPARTIR: