Hoy es martes 16 de enero de 2018 y son las 12:46 hs.
4 de enero de 2017
La ONU tiene nuevo Secretario General

El elegido es el portuges Antonio Guterres. Fue Primer Ministro de Portugal de 1995 a 2002. Su mayor desafío será lograr la paz en Siria. 


El portugués António Guterres comenzó su tarea como nuevo secretario general de la ONU y dijo que una de las metas para sus cinco años de mandato será estar abierto a las preocupaciones y consejos de los trabajadores de las Naciones Unidas.

El ex primer ministro de Portugal (1995-2002), de 67 años, es considerado un eficaz negociador y tendrá como su mayor desafío allanar el camino para la paz en la convulsionada Siria, conflicto que en marzo cumplirá seis años. “Todo a lo que aspiramos como familia humana -la dignidad y la esperanza, el progreso y el bienestardepende de la paz. Pero la paz depende de nosotros, dijo ayer al tomar el relevo del surcoreano Ban Ki-moon.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Harás lo posible por situarte donde corresponde, y abandonarás historias que no significan nada. Insistirás en asuntos de familia. Si no tienes pareja, habrá alguien interesante en vista. Es cuestión de abrir los ojos y de no dejar pasar la oportunidad. Todo se pondrá en su lugar gracias a tus notables esfuerzos. Felizmente tu situación financiera será prometedora.Sugerencia: Trata de apoyar a tu pareja para que las cosas resulten bien, ya que tú sabes hacer bien las cosas cuando te lo propones.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
18.66
19.06

 




HOY ES

 
Martes 16 de Enero de 2018
 



RadiosNet