Domingo 24 de Junio de 2018
Logo

11.5°C

Nubes y sol


  INSOLITO  24 de enero de 2017

Iraquí fanático del presidente yanqui le puso "Trump" a su hijo

La insospechada situación se registró en el norte de Irak. Un joven de 23 años llamó a su descendiente recién nacido como el flamante mandamás de los Estados Unidos. "Lo que más me gusta y admiro de él es que es un hombre confiado y exitoso. Se convirtió en un líder porque tiene confianza en sí mismo", confesó el orgulloso padre.

Hassan Jamil lleva tres años como combatiente peshmerga kurdo en el norte de Irak, y siente profunda admiración por Donald Trump desde que comenzó la campaña presidencial de Estados Unidos.

Cada vez que el ahora presidente aparecía en la pantalla de su televisor, Jamil quedaba petrificado y, pese a no hablar inglés, se sentía atraído por su discurso. El día en que Trump ganó la presidencia, Jamil tomó una decisión que fue una sorpresa para su esposa, embarazada.

“Decidí que si mi mujer daba a luz a un varón, lo llamaríamos Trump”, contó. Dos semanas más tarde, el 23 de noviembre, la esposa de Hassan dio a luz a Trump Jamil Hassan, también llamado “Little Trump” (Pequeño Trump).

Consultado sobre por qué sentía tanta admiración por el actual presidente de Estados Unidos, Jamil señaló: “Lo que más me gusta y admiro de Donald Trump es que es un hombre confiado y exitoso. Se convirtió en un líder porque tiene confianza en sí mismo, de lo contrario no sería presidente”.

   

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »