POLICIALES  4 de febrero de 2017

Reporte Oficial de la Policía de Catamarca Viernes 3 de Febrero

Aprehenden a un joven mientras realizaba un boquete en un lubricentro.-
Secuestran elementos robados y aprehendes a dos personas en varios allanamientos.-
Vuelco en la Paz.-

Aprehenden a un joven mientras realizaba un boquete en un lubricentro

Viernes, a las 04:00, mientras los efectivos de la Comisaría Sexta realizaban recorridos preventivos por la avenida Misiones a la altura de la rotonda de la avenida Cobacho, procedieron a la aprehensión de un joven de apellido Moreno (23), quien habría realizando un boquete en la pared de un lubricentro con un elemento contundente (piedra) de gran tamaño, sin lograr ingresar al interior.

El joven, quedó alojado en la dependencia policial a cargo de la Fiscalía de Instrucción y se invitó al propietario del comercio a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 6.

Secuestran elementos robados y aprehendes a dos personas en varios allanamientos

Desde las horas 08:00 a 13:00, personal de la División Investigaciones y los efectivos del Grupo Kuntur, materializaron allanamientos dispuesto por el Juzgado de Control de Garantía Nº 1, a cargo del Dr. Héctor Rodolfo Maidana a requerimiento de la Fiscalía de Instrucción Nº 2 a cargo del Dr. Mauricio Navarro Foressi y de la Fiscalía de Instrucción Nº 7, a cargo del Dr. Miguel Andrés Mauvecin y en coordinación con personal de la Unidad Judicial N° 3, a raíz de la denuncia de varios elementos que habrían sido sustraídos en diferentes ilícitos perpetrados días atrás.

En la calle Brakenbuch del barrio Achachay, propiedad de la familia Peralta se secuestró una (1) soldadora; en calle Rizzo Patrón del barrio Parque Norte, familia Baigorri secuestraron una (1) escalera de 4 cuerpos, una (1) buclera marca Gamma, un (1) celular Smart phoneuna (1) heladera marca Philco; mientras que en la manzana "D" del barrio Los Amigos familia Arias se logró secuestrar de 800 gramos de Cocaína y una (1) balanza digital, un (1) teléfono celular marca Samsung, de color blanco y recortes de nylon para el fraccionamiento, donde una mujer de 18 años quedó vinculada a la causa, a disposición de  la Justicia Federal.

En el barrio Virgen del Valle, propiedad de la familia Agüero, donde los efectivos policiales procedieron al arresto de dos personas del sexo masculino, de apellidos Agüero (24) y Belli (35), quienes estarían vinculados a la causa como los supuestos autores de los ilícitos.

Todos los elementos y las personas quedaron a cargo de la Justicia interviniente. 

Mujer y niños lesionados tras chocar con un poste del tendido eléctrico

Viernes, a las 10:50, en la calle Fidel Castro al 200, se registró un siniestro vial, protagonizado por un automóvil, Fiat Siena, de color bordó, al mando de Ivana Álvarez (34), acompañada por dos niños de 1 y 4 años de edad, y por razones que se tratan de establecer habría perdió el control del rodado y chocó contra un poste del alumbrado eléctrico.

Producto del siniestro, todos los ocupantes del rodado tuvieron que ser atendidos por profesionales médicos del SAME.

En el lugar trabajaron, los efectivos de la Comisaría Séptima.

 

Control vehicular

A las 11:00, efectivo de la Comisaría Cuarta conjuntamente con personal del Grupo de Acción Operativo (GAO),realizaron un operativo de control vehicular en la avenida Los Legisladores, inmediaciones al polideportivo Capital, resultando con el secuestro de dos (02) motocicletas de distintas marcas y cilindrada, por distintas infracciones a la Ley Nacional de Transito, por lo que fueron remitidas al corralón municipal.

 

Secuestran una motocicleta en el norte de la Capital

Viernes, a las 11:30, en la intersección de la avenida Choya y Los Terebintos, los efectivos del Grupo Acción Operativo (GAO), procedieron al secuestro de una motocicleta Yamaha YBR 125 cc., dominio 080-CUR, de color bordó, sobre la cual pesaba un requerimiento judicial de secuestro emanado desde la Unidad Judicial N° 4.

La motocicleta quedó en base de Comisaría Octava en calidad de secuestro, donde se labran las actuaciones correspondientes.

 

Aprehenden a un hombre por pedido de la Justicia

A las 11:35, en el Hospital San Juan Bautista, los efectivos de la Comisaría Octava procedieron a la aprehensión de un joven apellido Sosa (26), sobre quien pesaba un requerimiento judicial de detección ordenado por la Fiscalía de Instrucción N° 5, a cargo del Dr. Luis Alberto Baracat por el supuesto delito de Amenazas en calidad de autor.

Por lo que quedó internado en el nosocomio con custodia policial a disposición de la justicia.

 

Accidente laboral

A las 12:30, en el Parque Industrial El Pantanillo, en inmediaciones a la fábrica Gilera, se produjo un accidente laboral.

Juan Herrera (32), empleado del lugar, al momento de encontrarse en el sector de carga y al intentar cargar una motocicleta en un camión; sufrió una caída que le provocó lesiones.

El hombre fue asistido por los profesionales médicos del SAME y luego trasladado a un sanatorio privado.

Trabajó en el lugar, personal de la Comisaría Décima y las actuaciones se labran en la Unidad Judicial Nº 2.

 

Personas lesionadas en siniestro vial

A las 14:00, se registró un siniestro vial en la intersección de las calles República y Junín.

En el lugar, un automóvil Chevrolet Aveo, dominio LBF-210, de color negro al mando de Ángel Leonardo Gordillo (69) acompañado por María Teresa Carrizo (66)Ángel Patricio Gordillo (25) y un niño de 7 años de edad, por razones que se tratan de establecer colisionó con una camioneta Toyota Hilux, dominio EHH-737, de color gris conducida por Milena Aidé Herrera Bravo (45).

Como consecuencia del siniestro vial, los acompañantes del automóvil sufrieron lesiones que demandaron que fueran asistidos por personal médico del SAME.    

Intervinieron, efectivos de la Comisaría Primera y sumariantes de la Unidad Judicial Nº 1, para labrar las actuaciones correspondientes.              

 

Vuelco en la Paz

A las 14:00, en el kilómetro 972 de la ruta nacional N° 60, en la Localidad del Bosquesillo, Dpto. La Paz, se registro un siniestro vial protagonizado por un automóvil Renault Logan, dominio KYP-989, de color gris, conducido por Mario José Largente (65), acompañado por Ana María Santana (65), oriundos de la provincia de Buenos Aires, quien por razones que se tratan de establecer perdió el control del rodado y volcó a un costado de la banquina.

Los automovilistas presentaban lesiones por lo que tuvieron que ser asistidos por los profesionales médicos del hospital zonal de la ciudad de Recreo.

En el lugar trabajaron, efectivo de la Comisaría Departamental de Recreo bajo las directivas de la Fiscalía de la Sexta Circunscripción Judicial.                  

 

Dos jóvenes aprehendidos tras intentar cometer un ilícito

Viernes, hs. 16:00, en la calle alma fuerte al 100, los efectivo de la Comisaría Cuarta procedieron a la aprehensión de dos jóvenes de apellidos Pacheco (19) y Gordillo (28), quienes habrían sido sindicados por los vecinos de la zona como los supuestos autores de ingresar un domicilio de un hombre de 48 años de edad, y sustraer un televisor marca Diplomatic de 29”, que quedó en calidad de secuestro.

Los jóvenes quedaron alojados en la dependencia policial donde quedaron a cargo de la Fiscalía de Instrucción en Feria, y se invitó al damnificado a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 4.     

 

 

Una motociclista resultó lesionada tras derrapar

A las 19:20 del viernes, en la esquina de las avenidas México y Choya, se produjo un siniestro vial.

Vanesa Arévalo (34), circulaba a bordo de una motocicleta Zanella 110 cc., dominio 750-JEU, de color rojo y negro, que por causa que se investigan perdió el control del rodado y cayó pesadamente a la cinta asfáltica.

Producto del siniestro, la motociclista sufrió lesiones que demandaron que fuera asistida y luego trasladada por los facultativos médicos del SAME al hospital San Juan Bautista.

En el lugar intervinieron, efectivos de la Comisaría Octava y las actuaciones quedaron a cargo de los Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 8.  

 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »