Hoy es miercoles 21 de febrero de 2018 y son las 10:09 hs.
14 de marzo de 2017
Intentaron un arrebato y fueron detenidos
Pasado el mediodía del Lunes, efectivos de las Comisaría Séptima, Octava conjuntamente, procedieron a la aprehensión de un joven de apellido Vega, de 24 años de edad y un hombre de apellido López de 30 años de edad, quienes habrían intentado sustraer una cartera, a una mujer de 50 años de edad en el barrio Eva Perón.

efectivos de las Comisaría SéptimaOctava conjuntamente con personal del Grupo de Intervención Rápida (GIR Norte) y el Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizada (COEM Kappa), procedieron a la aprehensión de un joven de apellido Vega, de 24 años de edad y un hombre de apellido López de 30 años de edad, quienes circulaban en una motocicleta Yamaha Crypton 110cc., de color rojo, y habrían intentado sustraer una cartera con la modalidad arrebato, a una mujer de 50 años de edad que se encontraba en la vereda de la Escuela Municipal N°3, ubicada en la calle Motegasta del barrio Eva Perón.

Luego, se inició una persecución que finalizó a los pocos metros cuando abandonaron el rodado y continuaron la fuga a pie, por los techos de las viviendas de la zona.

Producto del procedimiento, resultó lesionado un agente de policía y finalmente los aprehendidos fueron trasladados a la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde impartieron las medidas a adoptar.

Los damnificados, fueron invitados a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N°7



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








El Tiempo En Catamarca


Nublado parcial
20.5°C
Sensación
térmica 24°C

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
Info Radio
de 10.00 a 12.00
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Las decisiones en tu vida personal no serán tu fuerte. Prefieres meter la cabeza en la arena y esperar que las cosas cambien. Se avecinan buenos momentos y una mejor disposición anímica en el amor y en la relación con el sexo opuesto. Usa tus poderes de brujo y sigue cada pálpito hasta el final. Será una semana muy positiva en lo económico si te tomas el trabajo de analizar.Sugerencia: Tus amigos te buscarán para que los guíes y aconsejes. Asegúrate de que te ceñirás a los hechos antes de expresar una opinión.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
19.77
20.17

 

HOY ES

 
Miercoles 21 de Febrero de 2018
 

RadiosNet