Hoy es lunes 21 de mayo de 2018 y son las 02:27 hs.
14 de marzo de 2017
Intentaron un arrebato y fueron detenidos
Pasado el mediodía del Lunes, efectivos de las Comisaría Séptima, Octava conjuntamente, procedieron a la aprehensión de un joven de apellido Vega, de 24 años de edad y un hombre de apellido López de 30 años de edad, quienes habrían intentado sustraer una cartera, a una mujer de 50 años de edad en el barrio Eva Perón.

efectivos de las Comisaría SéptimaOctava conjuntamente con personal del Grupo de Intervención Rápida (GIR Norte) y el Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizada (COEM Kappa), procedieron a la aprehensión de un joven de apellido Vega, de 24 años de edad y un hombre de apellido López de 30 años de edad, quienes circulaban en una motocicleta Yamaha Crypton 110cc., de color rojo, y habrían intentado sustraer una cartera con la modalidad arrebato, a una mujer de 50 años de edad que se encontraba en la vereda de la Escuela Municipal N°3, ubicada en la calle Motegasta del barrio Eva Perón.

Luego, se inició una persecución que finalizó a los pocos metros cuando abandonaron el rodado y continuaron la fuga a pie, por los techos de las viviendas de la zona.

Producto del procedimiento, resultó lesionado un agente de policía y finalmente los aprehendidos fueron trasladados a la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde impartieron las medidas a adoptar.

Los damnificados, fueron invitados a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N°7



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
Discoteca Abierta
de 00.00 a 07.00
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

El Tiempo En Catamarca

12.1°C

Parcialmente nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
24.11
25.11

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

La vida dará un vuelco inesperado para ti en la jornada de hoy. Esto abrirá un nuevo horizonte ante tus ojos. Deberás comenzar a tomar conciencia de tu situación sentimental actual. Acepta tus responsabilidades debidamente. No temas en mostrarte insatisfecho con el trato por parte de tus superiores. Haz valer tus conocimientos y aptitudes.Sugerencia: Siempre exige de la vida tanto como tu mismo estás dispuesto a brindarle. Se honesto a la hora de poner tus actitudes bajo la lupa.

 

HOY ES

 
Lunes 21 de Mayo de 2018
 

RadiosNet