Viernes 26 de Abril de 2024

POLITICA

16 de agosto de 2017

“Somos la quinta fuerza, que sigue en carrera”

“Pepe” Yunes del Gen Catamarca

El candidato a diputado provincial por el GEN en Catamarca, José “Pepe” Yunes, destacó que de acuerdo a los resultados de las PASO, la fuerza se mantiene como la quinta opción en el abanico de partidos políticos locales con miras a lograr bancas en las elecciones legislativas de octubre.

Tras haber alcanzado el caudal de votos necesario para participar en los próximos comicios, el reconocido periodista del medio y actual candidato en primer término, señaló la necesidad de llegar a la porción del electorado indeciso que busca una alternativa a las fuerzas mayoritarias y que a nivel nacional ve con buenos ojos las propuestas de la Alianza “Un País” que lideran Sergio Massa y Margarita Stolbizer, la máxima referente del GEN en el país. “Queremos que la gente sepa que aquí en nuestra provincia hay una gran equipo de trabajo que piensa, planifica, proyecta y está dispuesto a trabajar con los lineamientos de Un País, en contra de la corrupción pasada y de las actuales políticas de ajuste. Con propuestas concretas, con una idea de provincia y de país que queremos llevar adelante si nos dan la posibilidad”.

Asimismo señaló que otro segmento político que demostró interés en apoyar al GEN en octubre lo conforman dirigentes y militantes del radicalismo “cansados de las mismas caras, nombres y familias que lideran el oficialismo partidario”, agregó.

“Demostramos que hay muchos ciudadanos que necesitan volver a creer en sus representantes y que ve en nosotros, gente allegada a la política pero también profesionales, estudiantes, líderes sociales y vecinos comunes con ganas de involucrarse para cambiar las cosas. Hoy sentimos que tuvimos el apoyo para continuar creciendo y demostrar que no hay dos sectores con los lugares asegurados, sino la oportunidad de que nuevos líderes y trabajadores de bien también consigan tener un lugar para dialogar, proponer, disentir y alzar la voz en la Legislatura y en los Concejos Deliberantes, pensando en la gente y no en enriquecerse de la función pública o perdurar eternamente en el Estado”, destacó.

COMPARTIR: