Hoy es miercoles 21 de febrero de 2018 y son las 10:10 hs.
23 de octubre de 2017
Dos argentinas murieron carbonizadas en México

Las turistas, ambas de 28 años, estaban preparando el desayuno y no se dieron cuenta de que una hornalla se había apagado. Debido a la acumulación de gas, se produjo una explosión en el departamento que alquilaban en Playa del Carmen. Las jóvenes fallecieron tras sufrir quemaduras en más del 80 % de sus cuerpos.


Dos jóvenes argentinas oriundas de la localidad bonaerense de Batán murieron en México a causa de las graves quemaduras que sufrieron tras una explosión en el departamento que alquilaban en Playa del Carmen, donde se encontraban de vacaciones.

Se trata de Vanesa Díaz Nadia Urbizaglia, dos amigas de 28 años que arribaron el lunes a la ciudad balnearia mexicana donde planeaban pasar sus vacaciones.

El viernes último, mientras preparaban el desayuno en un departamento que alquilaban, se produjo una explosión aparentemente por una fuga de gas que les provocó quemaduras de segundo y tercer grado en casi el 90 por ciento del cuerpo, informó el portal 0223.

Las jóvenes fueron trasladadas a un hospital local y después fueron derivadas a una clínica privada de Cancún. Allí falleció esta mañana Vanesa Díaz a causa de la gravedad de las heridas sufridas.

Su deceso se produjo horas después del de su amiga y compañera de viaje Nadia Urbizaglia, quien falleció anoche por las lesiones que presentaba.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








El Tiempo En Catamarca


Nublado parcial
20.5°C
Sensación
térmica 24°C

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
Info Radio
de 10.00 a 12.00
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Día de postergaciones, retrasos y replanteos. No apto para el inicio de ningún proyecto a futuro. Evita desarreglos alimenticios. El diálogo es la piedra fundamental de la pareja. Este involucra dos personas que se escuchen, y no solamente que hablen. No te dejes avasallar por tus pares laborales. Eres tan o más capaz que ellos. Que no te tiemble el pulso para demostrárselo.Sugerencia: No subestimes el poder del dialogo. Si logras usar las palabras de manera inteligente, podrás valerte de una poderosa arma. Usa tu mente.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
19.77
20.17

 

HOY ES

 
Miercoles 21 de Febrero de 2018
 

RadiosNet