Hoy es miercoles 21 de febrero de 2018 y son las 10:01 hs.
27 de octubre de 2017
Impugnarían el ingreso de CFK al Senado

Lo anticipó Graciela Ocaña, basándose en un pedido que la misma Cristina Fernández de Kirchner realizó contra Romero Feris, en su anterior etapa como senadora. 


La diputada nacional electa de Cambiemos, Graciela Ocaña, anticipó que la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner podría tener obstáculos para asumir su banca en la Cámara Alta. "Habrá que ver si hay impugnaciones y requerimientos judiciales", pronosticó Ocaña, en declaraciones a radio Continental. La legisladora porteña, que en diciembre asumirá la banca de diputada que conquistó en la provincia de Buenos Aires el domingo último, dijo coincidir con el ex senador radical Ernesto Sanz sobre la eventualidad de que Cristina no pueda asumir en la Cámara Alta del Congreso.

Según Ocaña, le podrían cerrar el paso "en base al dictamen que la entonces senadora Cristina Fernández de Kirchner hizo contra el senador Romero Feris en su momento, para impedirle su ingreso al Senado" Cristina entonces presidía la Comisión de Asuntos Constitucionales de la Cámara Alta, y, en una carta al titular del cuerpo, senador Ramón Puerta, adujo que "incorporar a un ciudadano con múltiples procesos, todos ellos con motivo del ejercicio de la función pública, agregaría un escándalo difícil de superar".

Ocaña, quien fuera ministra de Salud de Cristina, también opinó sobre la detención del ex ministro kirchnerista Julio De Vido, señalando que hace falta "recuperar el dinero que nos robaron, que es mucho".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








El Tiempo En Catamarca


Nublado parcial
20.5°C
Sensación
térmica 24°C

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
Info Radio
de 10.00 a 12.00
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Busca controlar tus impulsos. Te verás solitario si continúas manejando los conflictos de la forma en la que lo haces. No caigas en discusiones verbales innecesarias con tu pareja. Estarás susceptible y cualquier cosa te caerá mal. Te verás sumergido en demoras, errores e incompetencias fuera de tu control que te sacarán completamente de las casillas.Sugerencia: No dejes nada para mañana si lo puedes terminar hoy, recuerda que los problemas tienden a aparecer cuando menos lo esperas. Sé cauteloso.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
19.77
20.17

 

HOY ES

 
Miercoles 21 de Febrero de 2018
 

RadiosNet